-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Papelerías Dany en Hermosillo han reducido sus ventas en 70%, invitan a consumir en comercio local

Últimas Noticias

El primer encuentro de Durazo y Pavlovich; los programas sociales de AMLO y los problemas por covid-19

A 11 días de recibir la constancia de mayoría como gobernador electo, Alfonso Durazo se reunió con la gobernadora...

Así es como me dicen que termina el mundo

En su libro, “Así es como me dicen que termina el mundo”, la reportera para temas de ciberseguridad del...

Destitución de Irma Eréndira Sandoval de la SFP no fue por venganza política: Salgado Macedonio

Luego de la destitución de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), muchos analistas adjudicaron su...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, las diez tiendas de Papelería Dany han reducido sus ventas en un 70%, por ello, el dueño del negocio invitó a comprar los productos que ofrece, sobre todo artículos escolares.
David Rivera, propietario de estas papelerías explicó que antes de la pandemia, papás y mamás compraban en sus establecimientos paquetes escolares completos para sus hijos, especialmente en el regreso a clases.
Sin embargo, hace alrededor de cinco meses los padres y madres de familia compran solo artículos por separado, es decir, una pluma, un lápiz, o un cuaderno, lo cual es insostenible para pagar las deudas que genera el negocio, aclaró David.

“Se les hizo los pedidos a todos los proveedores y en febrero no sabíamos que nos iba a afectar tanto la pandemia, se pidió toda la mercancía. Entonces ahorita los almacenes los tenemos llenos de mercancía porque no hay ventas, se redujo en un 70% en la cuestión de paquetes escolares.
Las escuelas particulares, que son el principal cliente de nosotros, como no les exigen la lista, el papá va comprando conforme le vayan pidiendo y a algunos padres ya les pasaron la lista. Algunos de ellos sí han comprado la lista completa, pero otros dicen “saben qué, me quedó el diccionario”, detalló.
David Rivera añadió: “Pues aquí está el diccionario, no lo voy a comprar. Me quedaron unos lápices, voy a usar los lápices que tenga y los colores que tenga. Entonces si alguien ocupaba comprar su paquete que costaba 800 o 1000 pesos, a lo mejor nomás compra 100 o 200 pesos”.
En la página dany.com.mx, explicó el dueño del negocio, se realizan compras con envío a domicilio y pueden hacerse pedidos para recoger en cualquiera de sus tiendas, llamando al teléfono 3 18 49 43, de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado, por ello invitó a la ciudadanía a comprar sus artículos.

“El mensaje es que debemos apoyar el comercio local, porque las tiendas grandes de cadena como Walmart, Office Depot, Sam’s, ese dinero se va al extranjero. Realmente no se queda ni en Hermosillo, ni en Sonora, ni en México, entonces mucha gente va a Walmart a comprar útiles escolares. Por ello pedimos apoyo a que compren en comercio local”, expuso David.
 

1 COMENTARIO

  1. Pues si pero si en Walmart me sale más barato logicamente lo voy a comprar en esa tienda independientemente que sea extranjera, que le bajen a los precios o los igualen ????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-