-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

"Una Trampa de la derecha, video del hermano de AMLO": Mario Delgado

Últimas Noticias

-Anuncio-

Como una trampa de la derecha que pretende sabotear el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así calificó el coordinador de los legisladores federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, la difusión de videos donde aparece Pío López Obrador, recibiendo recursos del ex funcionario federal, David León en el 2015.
Tras reunirse con el gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, el diputado federal, Mario Delgado Carrillo se dijo listo para buscar la dirigencia nacional de su partido, afirmando que iniciaba este proceso en la tierra del Presidente López Obrador, confiando en que la encuesta que se aplicará lo favorecerá.
Al ser cuestionado sobre los videos difundidos por el periodista, Carlos Loret de Mola, donde aparece Pío López Obrador, recibiendo recursos para el apoyo de Morena, el legislador aseguró que no hay comparación entre estos donativos ciudadanos a los actos de corrupción que ha denunciado Emilio Lozoya, ex director general de Petróleos Mexicanos.
“Es una trampa de la derecha para confundir a la gente, una cosa son los sobornos que ha denunciado Lozoya, los actos de corrupción que encabezaron los gobiernos del PRI y del PAN y otra cosa es un video donde haya la aportación directa de ciudadanos a la construcción del movimiento”, indicó.
Aseguró que Morena se construyó con las aportaciones de miles y hasta millones de mexicanos.
“Que no confunda la derecha hipócrita y mentirosa, ellos tienen que responder por el uso indebido de recursos públicos, por los sobornos y los moches, todas esas historias de corrupción de las que la gente se cansó y dijeron para fuera en el 2018, que se vayan esos grupos”, aseveró.
Y más adelante agregó: “Ahora tenemos un gobierno que está decidido a combatir la corrupción y tan es así, que ese hecho no estará exento de ser investigado, pero ahí lo que estamos viendo, quiero hacer una clara diferenciación entre lo que hemos visto durante muchos años que es el mal uso de recursos públicos, la corrupción, los sobornos, los moches y una aportación ciudadana para la construcción de un movimiento”.
Delgado Carrillo aseguró sobre la difusión de este video: “Hay una orquestación para tratar de sabotear el gobierno democrático de Andrés Manuel López Obrador”.
Por su parte, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, se pronunció una investigación a fondo, aunque aclaró que no hay presiones de que los recursos hayan sido públicos, pues se trata, dijo, de aportaciones de ciudadanos para la construcción de Morena.
“Yo creo que debe de investigarse por las autoridades una vez que se presenten las denuncias; nosotros estamos en contra de la impunidad y si cualquier compañero cometió una irregularidad o algún ilícito será sujeto”, concluyó.
Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...
-Anuncio-