-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Niña de 8 años y su familia son asesinados en Veracruz; habían denunciado extorsiones

Últimas Noticias

-Anuncio-

Este día alrededor de las 7 de la mañana reportaron a la comandancia municipal de Altotonga detonaciones de arma de fuego en colonia del Valle, del municipio de Altotonga, donde arribo la policía municipal encontrando en el lugar los cuerpos de una familia de tres miembros a bordo de camioneta Nissan color gris con placas de circulación SF-19-402 que utilizaban para repartir pollo.
Las personas muertas respondían a los nombres de Eduardo N de 35 años, Cita N de 41 años de edad y la niña menor Sarahi N de apenas 8 años de edad, los cuales era una familia que vivían a una cuadra donde fueron ejecutados este día.
Los elementos de la Policía Municipal, después de llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta que la camioneta Nisan, tenía varios impactos de bala y halló en el lugar 15 casquillos percutidos de calibre 30 milímetros los cuales les arrebató la vida a estos comerciantes vendedores de pollo y a una niña de tan sólo ocho años.
Se dice que estos comerciantes ya habían sido amenazados de extorsión económica, (derecho de piso) pero no dieron aviso a la policía municipal ni levantaron ninguna denuncia.
Mientras los dos culpables de estos hechos, huyeron a bordo de una motocicleta. Aunque se sabe extraoficialmente que elementos policiacos montaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los culpables.
Vecinos de la zona donde sucedieron los hechos, dijeron que vieron escapar a dos sujetos a bordo de una motocicleta del lugar y exigieron a la base de la policía estatal, su intervención en la vigilancia del municipio de Altotonga, ya que no se observa su presencia en la zona.
Asimismo, reclamaron que no es posible que vialidad estatal no regule la circulación de motocicletas, ya que nuevamente ocurre un homicidio de tres personas perpetrado por personas a bordo de una motocicleta, y con esta medida se pudo haber prevenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-