-Anuncio-
miércoles, agosto 19, 2026

Corte de EEUU determina que Trump debe pagar más de 44 mil dólares a la actriz porno Stormy Daniels

Noticias México

La presidencia de la Corte se le complica a Lenia Batres: contradicción legal abre paso a un acuerdo interno

Lenia Batres Guadarrama parecía tener una ruta directa para convertirse en presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en 2027, pero una contradicción entre las reglas vigentes podría cambiar por completo el escenario y obligar a los ministros a negociar quién ocupará el cargo.

Reconoce Ariadna Montiel que presunto operador de la mafia rumana está afiliado a Morena

La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, reconoció que Alejandro Enrique Arcos Romero, señalado por autoridades financieras como presunto operador de la organización criminal encabezada por Florian Tudor, sí aparece como militante de Morena desde 2013, después de que previamente había negado su afiliación al partido.

“Si no toma un baño, ¿cómo va a tomar las armas?”: Rubén Moreira estalla contra Noroña tras defender a AMLO

El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira, lanzó críticas y burlas contra el senador Gerardo Fernández Noroña y Andy López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, durante un encuentro con medios de comunicación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una corte de California ordenó al Presidente Donald Trump pagar 44.100 dólares para los honorarios de abogados a la actriz porno Stormy Daniels derivados de su batalla legal en su intento por invalidar un soborno negociado para que no hablara sobre su relación sexual con Trump hace una década.
La orden en la Corte Superior en Los Ángeles determinó esta semana que Daniels ganó su demanda contra Trump sobre el acuerdo firmado 11 días antes de la elección presidencial de 2016. Como parte de ese pacto, la parte perdedora pagaría los honorarios de los abogados.
La Casa Blanca no respondió de momento una solicitud de comentarios sobre el fallo.
Michael Cohen, abogado personal del Presidente en ese entonces pagó 130 mil dólares a Daniels, quien presentó la demanda bajo su nombre legal Stephanie Clifford. Después de la elección de Trump, Daniels demandó para invalidar el acuerdo.
Trump y sus partidarios negaron que el Presidente estuviera enterado sobre el pago por varios años antes que Trump lo reconociera en Twitter en mayo de 2018 y afirmara que reembolsó a Cohen por el dinero pagado a Daniels.
La demanda de Daniels por el acuerdo de confidencialidad fue desestimada antes de llegar a juicio o a un acuerdo porque las partes ya no se mantuvieron en silencio. Los abogados de Trump argumentaron que Daniels no ganó el caso y, por lo tanto, no tenía derecho a los honorarios de abogados, pero el Juez Robert Broadbelt III no estuvo de acuerdo en su fallo del lunes, que los abogados de Daniels publicaron en línea.


No puedes perderte el discurso de Billie Eilish contra Trump
Los abogados de Trump también argumentaron que Daniels no demostró que el Presidente fuera parte del acuerdo de confidencialidad que se hizo bajo el nombre de “David Dennison”, pero Broadbelt escribió que había mucha evidencia que demostraba que Cohen usó Dennison como seudónimo para Trump.
Después de que su abogada anunciara la decisión, Daniels tuiteó: “Sí. Otra victoria”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque frontal deja cuatro muertos, entre ellos un menor; hay dos heridos

Choque frontal en la carretera Agua Dulce-El Burro, Veracruz, deja cuatro muertos, incluido un menor, y dos heridos; Fiscalía investiga el accidente.

Mujer de 73 años denuncia presunto fraude por 843 mil pesos en sucursal HSBC de Hermosillo; señala a ejecutivo bancario

Amelia Puentes Ham, de 73 años, denuncia un presunto fraude por 843 mil pesos relacionado con una cuenta Premier de HSBC y señala a un ejecutivo bancario.

Tormentas podrían llegar a Hermosillo esta noche: ¿a qué hora llovería?

Tormentas podrían avanzar hacia Hermosillo este martes 18 de agosto. El mayor potencial de lluvia se concentraría entre las 8 y 9 de la noche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Reúne Gildardo Real a referentes del PAN para hablar del futuro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de incorporar distintas experiencias y visiones sobre el rumbo de la capital sonorense, Gildardo Real sostuvo un encuentro con reconocidos referentes del PAN en Sonora, quienes han participado en la construcción de la historia de Acción Nacional y han ocupado diversas responsabilidades partidistas y de gobierno.
-Anuncio-

Más Noticias