-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Ejecutan con arma de fuego a hombre en el sector oriente de Hermosillo

Últimas Noticias

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un niño recién nacido fue encontrado este viernes por policías municipales al atender un reporte...

México pierde en arranque de Mundial de Beisbol Sub-23, cae ante República Checa

Con el pie izquierdo arrancó la Selección Mexicana de Beisbol la defensa del título en el Mundial Sub-23, ya...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de ayer en un crucero del sector denominado invasión Ranchito, en el sector oriente de Hermosillo.
Fue alrededor de las 20:20 horas cuando se reportó al 911, que en la intersección de las calles Salamanca e Iglesia se había registrado una agresión con disparos de arma de fuego.
En el llamado se informó que en la vía pública estaba un hombre tirado, el cual había resultado perjudicado durante la agresión.
La notificación provocó la activación del código rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar.
En el sitio localizaron un sedán de la marca Volkswagen, línea Gol, color gris, con la marcha detenida y por un costado a un hombre recostado en la calle.
La víctima fue auscultado por paramédicos, quienes indicaron que no contaba con signos vitales y tenía varias heridas de bala.
La persona fallecida no fue identificada, estaba vestida con pantalón de mezclilla en tono azul, camiseta roja y portaba calzado deportivo en color negro.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena, en la cual recogieron varios casquillos percutidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Aseguran un tigre de bengala, armas, vehículos, cargadores, cartuchos, radios y equipo táctico durante cateo en Puerto Libertad

Pitiquito, Sonora.- Cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo...
-Anuncio-