-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas acusa a subsecretario de Gobernación de reunirse con grupo criminal

Últimas Noticias

-Anuncio-

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acusó al subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, de supuestamente haberse reunido con un grupo de la delincuencia organizada en la entidad y lo señaló como el responsable de “filtrar historias en medios de comunicación”.
“Aquí el subsecretario Ricardo Peralta estuvo en Tamaulipas y se reunió con los integrantes de una organización criminal denominada la Columna Armada, delincuentes que cuentan con orden de aprehensión por parte de la Fiscalía local y federal. Este mismo subsecretario, que en lugar de abonar a la reconstrucción, utiliza la mayor parte de su tiempo como personero para filtrar historias en los medios de comunicación. Nosotros también tenemos diálogo con los medios, que no les quede duda”, expresó.
¿Qué se dijo? Durante la reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), García Cabeza de Vaca denunció que un candidato a la dirigencia nacional de Morena, lo acusó de presuntamente estar bajo investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por supuestos nexos con el crimen organizado.
“Esta semana, un miembro y aspirante a presidir el partido político de Morena, denunció al gobernador de Tamaulipas por supuestas complicidades con la delincuencia organizada, casualmente algunos medios de comunicación obtuvieron al día siguiente datos de una supuesta investigación en contra mía ante la Fiscalía General de la República”, indicó.
¿Por qué importa? Cabe recordar que Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, acusó a García Cabeza de Vaca de tener vínculos con el narcotráfico en el estado. El morenista presentó denuncias ante la FGR por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, huachicol, operaciones con recursos de procedencia ilícita, defraudación fiscal y desvío de recursos públicos en contra del gobernador panista.


Cabeza de Vaca: Segob pide trato de Estado y da bofetadas de partido.
Fuente: Político MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-