-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Madonna celebra su cumpleaños 62 bailando y con una mejoría en su salud

Últimas Noticias

México inicia producción de suero equino para tratar covid-19

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México(Birmex) informó que inició la inoculación de caballos con el antígeno elaborado en...

Destaca ‘Financial Times’ segundo lugar de AMLO en popularidad entre líderes mundiales

En su portada de este lunes, el influyente diario Financial Times incluye una encuesta de popularidad de líderes del...

Nacho Ambriz deja de ser técnico del Huesca

La aventura de Ignacio Ambriz como técnico del Huesca llegó a su fin. Después de perder 3-1 contra el...
-Anuncio-

Luego de enfrentar varios meses muy duros que la obligaron a cancelar varios conciertos de su gira Madame X debido a una lesion en la rodilla y tras contraer coronavirus, la vida le vuelve a sonreír a Madonna quien hoy celebra 62 años de edad, llena de energía, además de estar pasando un gran momento personal.
Esta semana, la cantante publicó a través de sus redes sociales un adelanto de su fiesta de cumpleaños, en el que por supuesto no pudo faltar el amor de sus hijos. La artista escribió: “Hoy… Todos los días es mi cumpleaños”, junto a un álbum de fotos que compartió con sus seguidores de Instagram.
Además, “La reina del pop” vive un apasionado romance con el bailarín Ahlamalik Williams de 27 años, desde finales del pasado año y se la pasa en grande en compañía de sus dos hijas menores, las gemelas Stella y Esther, quienes la acompañan en todos sus viajes.
La carrera de la figura pop femenina más importante de todos los tiempos se mantiene vigente hasta el día de hoy. Madonna Louise Veronica Ciccone nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan. Desde muy joven supo de sus dotes para el mundo del espectáculo, a tal grado que a los 20 años decidió mudarse a Nueva York, para comenzar a estudiar danza contemporánea.
Tiempo después decidió que la música era lo suyo por ello participó en dos grupos coreográficos vocales hasta que, en 1983 lanzó su primer disco homónimo de la mano de Sire Records.
Madonna presume orgullosa que no pagó multa de 1 millón de dls al gobierno ruso
Aunque su primer disco homónimo tuvo buena aceptación, fue con el legendario Like a Virgin de 1984 que Madonna alcanzó el reconocimiento, logrando gran aceptación en el mercado además de excelentes comentarios por parte de la crítica especializada. Grandes hits como Material girl o Into the Groove además del sencillo que titula el álbum le dieron fama mundial.
Información de Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-