-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Secretaría de Economía ha dispersado 23 mmdp en créditos ante crisis por covid

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

La secretaria de Economía, Graciela Márquez, informó que al día de hoy han dispersado 23 mil 107 millones de pesos a 924 mil 266 beneficiarios de los créditos de 25 mil pesos que otorgará el gobierno federal para que las microempresas salgan de la crisis provocada por el COVID-19.
La funcionaria recordó que ya está el proceso en marcha para que devuelvan los préstamos. Márquez Colín, explicó que los beneficiarios de los préstamos podrán hacer la devolución a través de dos modalidades.
En el caso de las empresas familiares inscritas en el Censo del Bienestar lo podrán hacer a través de las mismas cuentas bancarias donde realizaron el retiro de su apoyo.
Mientras que los empresarios solidarios, trabajadores independientes y del hogar afiliados al IMSS; así como los taxistas, meseros, tianguistas y músicos tradicionales el reembolso lo harán a través de una línea de captura con pago a la secretaria de Hacienda.
La secretaria de Economía detalló que a partir del 24 de agosto se recibirán los primeros reembolsos por parte de los beneficiarios. El pago promedio es de 823.70 pesos y deberá hacerse durante 33 meses.
Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-