-Anuncio-
martes, agosto 25, 2026

Marge Simpson responde a asesora de Trump por burlas a Kamala Harris

Noticias México

Atacan a balazos casa de presidenta interina de Paraíso, Tabasco, tras denunciar amenazas

Atacan a balazos la casa de Eliza Hernández Flores, presidenta interina de Paraíso, Tabasco, tras denunciar amenazas para impedir que asumiera el cargo.

¿Tu celular termina en 2 o 3? Esta es la fecha límite para registrarlo en septiembre de 2026

¿Tu celular termina en 2 o 3? Conoce las fechas límite de septiembre de 2026 para registrar tu línea telefónica y evitar la suspensión del servicio.

“Meto la mano al fuego por Ernesto Ruffo”: Fox denuncia tortura psicológica en el Altiplano

Vicente Fox respaldó a Ernesto Ruffo Appel y denunció presunto maltrato en el penal del Altiplano, mientras autoridades penitenciarias rechazan un trato indigno.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una ama de casa a la que se falta al respeto: Marge Simpson respondió este viernes a la asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, que comparó a Kamala Harris con el personaje de “Los Simpson”.
Jenna Ellis, asesora de campaña y abogada de Trump, escribió en Twitter el miércoles que la compañera de fórmula de Joe Biden en las elecciones presidenciales “suena como Marge Simpson”.
“Normalmente no me meto en política, pero la asesora del presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo”, comenzó Marge en un video en el que aparece en un escenario y publicado en la cuenta verificada de “Los Simpson”, también en Twitter.


“(Mi hija) Lisa cree que no lo dijo como un cumplido. Como una ama de casa corriente de suburbio comienzo a sentir que se me falta un poco al respeto. Enseño a mis hijos a no insultar… Jenna “, siguió el personaje a quien la actriz Julie Kavner da su voz en inglés.
“Iba a decir que no me rompiera las pelotas pero pensé que me iban a poner el pito de censura”, comentó al final ya en su casa.
Harris, invitada el martes a conformar la fórmula presidencial demócrata, es dos décadas más joven que Biden y Trump, y podría atraer a votantes más jóvenes y a las mujeres, en particular a esas de los suburbios que han dejado de apoyar al presidente republicano, según las encuestas.
Trump ha dicho, sin embargo, que “la ‘ama de casa suburbana’ votará” por él como en 2016, prometiendo seguridad y políticas que impidan la construcción de viviendas sociales en esas zonas.
“Los Simpson”, con 31 temporadas y 33 premios Emmy, ha hecho parodias de Trump en varias oportunidades e incluso predijo en un episodio en 2000 que Trump llegaría a la presidencia.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sentencian a cinco exfuncionarios de Salud de Sonora por abuso de autoridad y peculado

Cinco exfuncionarios de la Secretaría de Salud de Sonora fueron sentenciados a dos años y seis meses de prisión por delitos relacionados con abuso de autoridad, peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.

Agresión armada en un velorio deja dos muertos; comando irrumpió en el lugar

Un ataque armado durante un velorio en la colonia Francisco I. Madero de Colima dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Encuentran adulto mayor sin vida al interior de un vehículo al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Arándanos, al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el interior de un vehículo.

Detonaciones de arma de fuego provocan fuerte operativo policiaco al sur de Hermosillo

Fuerte operativo policiaco en Villa de Seris, Hermosillo, tras detonaciones contra una vivienda; no hubo personas lesionadas.
-Anuncio-

Más Noticias