Alfredo y Alberto abrieron Barber & Sports AA en Hermosillo durante la pandemia, un lugar donde clientes pueden entretenerse antes de su corte - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Alfredo y Alberto abrieron Barber & Sports AA en Hermosillo durante la pandemia, un lugar donde clientes pueden entretenerse antes de su corte

Alfredo y Alberto abrieron Barber & Sports AA en Hermosillo durante la pandemia, un lugar donde clientes pueden entretenerse antes de su corte

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- ¿Te has preguntado cuánto tiempo esperas en una barbería? Esto cruzó por la cabeza de Alfredo y Alberto, dos amigos que decidieron abrir un negocio con un toque diferente y divertido en Hermosillo.

Barber & Sports AA es un sitio al que puedes acudir para satisfacer tu cuidado personal, pero que también ofrece una experiencia distinta al colocar juegos que puedes usar mientras esperas tu turno o a alguien más.

Alfredo Rodríguez y Alberto Espinoza abrieron hace menos de tres semanas, el 28 de julio, aún en medio de la cuarentena, pero positivos y convencidos que el cuidado personal es una necesidad básica y que obtendrían buena respuesta por parte de los ciudadanos.

“Mi socio y yo somos apasionados de los deportes en general, pero aquí es más de beisbol y somos beisbolistas, así que decidimos crear un lugar en el que los jóvenes, adultos o niños vinieran y antes de pasar a su área de corte, se sintieran agusto.

Que pudieran ver un juego de futbol, beisbol o basquetbol y además tenemos una mesa de futbolito para que se entretengan, hacer amena y entretenida la espera”, comentó Alfredo Rodríguez.

Los hermosillenses vieron este negocio como una oportunidad de emprender y decidieron no esperar más para hacer realidad un sueño que habían imaginado hace mucho tiempo.

Lee también:
Ante crisis sanitaria, estilistas de Hermosillo se adaptan a servicio a domicilio y promociones en redes pero les urge reactivar servicios

La afluencia de personas no ha sido alta, pero tampoco nula, aseguró Alfredo; y es que abrir en medio de una cuarentena es apostarle a lo que esperas que suceda sin saber si pasará de esa forma o todo lo contrario.

El lugar se ubica sobre la calle Guadalupe Victoria, esquina con la Avenida #1 en la colonia Jesús García y puedes agendar tu cita al 662 413 8426.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *