-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Musical de Diana de Gales llegará a Netflix en 2021 tras cierre de Broadway

Últimas Noticias

7 ejecuciones y cuatro lesionados registró Cajeme en menos de 24 horas

Por Martín Mendoza Un matrimonio y un joven que lo acompañaba fueron ejecutados a bordo de un vehículo, mientras que...

Alejandro rompió en llanto al recordar a su padre Vicente Fernández durante concierto en EEUU (VIDEO)

Alejandro Fernández y su hijo Alex se presentaron en Estados Unidos, juntos conmovieron al público, pues cuando llegó el...

Mundial de Béisbol Sub-23: México con dos ganados y un perdido, resultados del tercer día

Arrancó en Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora, la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, evento organizado por la Confederación Mundial...
-Anuncio-

El musical basado en la vida de Diana de Gales, que no pudo estrenarse en Broadway por la llegada del coronavirus, verá sin embargo la luz en la plataforma digital Netflix, a donde llegará en 2021, según confirmaron en un comunicado sus productores.
“Aunque no hay nada que sustituya el teatro en vivo, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix”
“Diana: A True Musical Story” estaba a sólo un par de semanas de su estreno oficial en la meca del teatro de EU, y sólo se habían interpretado un puñado de preestrenos, cuando la pandemia forzó el cierre de todo el sector de entretenimiento y espectáculos de Nueva York a mediados de marzo.
Ahora, la obra llegará primero a Netflix antes de la nueva fecha de estreno en Broadway, el 25 de mayo de 2021, después de que el espectáculo sea grabado en el teatro Longacre sin la presencia del público.
“Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir este ‘show’ con los amantes del teatro de todo el mundo”, dijeron los productores en el anuncio.
“Aunque no hay nada que sustituya el teatro en vivo, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix a sus suscriptores por todo el mundo”, agregaron.
El musical de Diana de Gales sigue así los pasos del exitoso “Hamilton”, que tras estrenarse en 2015 y hacerse con 11 premios Tony, fue grabado con varias cámaras con la idea de ser estrenado en los cines en 2021.
Sin embargo, el coronavirus cambió los planes de Disney, que compró los derechos de musical, y finalmente decidieron estrenarlo en Disney+ el pasado 3 de julio, lo que llevó a un aumento del 74 % de las descargas de la plataforma.
Jeanna de Waal, la protagonista de “Diana: A True Musical Story”, ha hablado previamente sobre las dificultades de interpretar a una persona que fue tan popular: “La gente, dos segundos después de verte, va a decidir si les gustas o no”, afirmó en declaraciones a la revista People.
Previamente, De Waal ya había protagonizado la obra “Kinky Boots” y “American Idiot on the Great White Way”, pero era sólo una niña cuando Diana de Gales falleció en 1997 por lo que su papel requirió que estudiara y analizara numerosos videos de la princesa británica, contó a la publicación.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-