-Anuncio-
domingo, mayo 18, 2025

México jugará contra Costa Rica en el Estadio Azteca

Noticias México

Identifican a marinos que murieron en choque de Buque Cuauhtémoc en Nueva York

El trágico accidente del buque escuela Cuauhtémoc, ocurrido el pasado fin de semana en el Puente de Brooklyn, dejó...

Entregan carta de Sheinbaum al Papa León XIV con invitación para visitar México

Este domingo, 18 de mayo, el Vaticano fue sede de una ceremonia masiva encabezada por el nuevo Papa León...

‘No creíamos lo que estábamos mirando’, dice testigo de choque del velero mexicano con puente de Brooklyn en EEUU

Todavía consternada por lo sucedido la tarde del sábado, Gabina narró a Proyecto Puente lo que pudo observar del...
-Anuncio-
- Advertisement -

La Selección Mexicana tendrá su primer partido de 2020, luego de confirmarse el encuentro ante su similar de Costa Rica el próximo 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. Con esto, la escuadra comandada por Gerardo Martino verá acción por primera vez en el año debido a que el resto de los juegos programados ante la República Checa, Grecia y Colombia tuvieron que ser cancelados por la pandemia de covid que azota al mundo.
El partido se llevará a cabo a puerta cerrada. Sería el primer juego de México en el coloso de Santa Úrsula desde el 15 de octubre del año pasado, cuando se enfrentó ante Panamá en partido correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf con victoria para el combinado nacional de 3-1 y el segundo para el Tata en suelo mexicano desde que inició su gestión al frente del equipo.
Se tiene presupuestado que se tomen las mismas medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus que adoptó la Liga MX con los protocolos de regreso a los estadios. Los equipos llegarán en camiones al inmueble y dentro de él sólo se permitirá el acceso a un máximo de 300 personas en total, entre jugadores, cuerpo técnico y staff.
Martino tendrá a su disposición a los elementos que militan en la Liga MX, mismos que servirá como base para la gira por Europa en el mes de octubre, en donde jugarán ante Holanda en la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. El Tri está a la espera de definir un segundo encuentro, tentativamente ante Nueva Zelanda en la gira por el viejo continente.
La última vez que se enfrentaron estas dos selecciones fue el 29 de junio de 2019 en los cuartos de final de la Copa Oro en donde México ganó por la vía de los penales 5 a 4. En tanto que el partido pendiente de semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf entre ambos, fue pospuesto.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Pide INAH al Ayuntamiento terminar ‘solo obras provisionales’ en bulevar Hidalgo para seguridad de ciudadanos por Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por seguridad de los visitantes y ciudadanos que acudan a las Fiestas del Pitic de este 2025...

Abren celdas de castigo de antigua penitenciaría en Museo Regional de Sonora; acuden decenas de visitantes en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Decenas de personas se dieron cita este domingo 18 de mayo en el Museo Regional de Sonora,...

‘No creíamos lo que estábamos mirando’, dice testigo de choque del velero mexicano con puente de Brooklyn en EEUU

Todavía consternada por lo sucedido la tarde del sábado, Gabina narró a Proyecto Puente lo que pudo observar del...

Joe Biden es diagnosticado con cáncer de próstata en etapa avanzada

El expresidente de Estados Unidos, Joe Biden fue diagnosticado con una forma agresiva de cáncer de próstata que ya...

Sheinbaum pide ‘no politizar’ choque de buque Cuauhtémoc con puente de Nueva York

La presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado a no politizar el choque del Buque Escuela Cuauhtémoc en Nueva York,...
-Anuncio-