-Anuncio-
martes, octubre 6, 2026

Evacúan a Trump de una conferencia de prensa, hubo un herido afuera de la Casa Blanca: Dolia Estévez

Noticias México

Precio del dólar HOY 06 de octubre: ¿cuánto vale en México este martes?

Conoce el precio del dólar hoy, martes 6 de octubre de 2026, en México, así como las cotizaciones en Banamex, Banco Azteca y servicios de envío de remesas.

Operativos ‘espejo’ en frontera con EEUU buscan evitar “malos entendidos”: Sheinbaum

Sheinbaum explicó que México desplegó 500 efectivos en la frontera con EEUU mediante operativos ‘espejo’ para evitar “malos entendidos” y mantener la coordinación.

Sheinbaum advierte que academia policial de Querétaro con apoyo de EEUU aún no tiene autorización

Claudia Sheinbaum confirmó que la academia policial de Querétaro con apoyo de Estados Unidos aún no cuenta con las autorizaciones correspondientes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Mientras Donald Trump emitía una conferencia de prensa sobre COVID-19 fue interrumpido por el Servicio Secreto y desalojado ya que a una cuadra de la Casa Blanca un hombre fue herido, señaló Dolia Estévez.
La periodista en Washington D.C. detalló que el hombre recibió un disparo en el tórax y fue llevado al hospital para recibir atención médica, el presidente continuó la conferencia, no quiso suspenderla e informó que había una persona sospechosa armada que fue herido.
“Esta persona fue llevada al hospital mientras Trump interrumpió abruptamente, fue evacuado y llevado a la oficina oval no al bunker, 20 minutos después regresó el presidente para continuar la conferencia, no quiso suspenderla, regresó y dijo que había un sospechoso armado y se hallaba en camino al hospital, la verdad no está claro si estaba armado”, dijo en entrevista para Proyecto Puente.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La verdadera historia de la bebé María Elisa que murió en San Carlos contada por su mamá Evelyn

Evelyn Duarte relata lo ocurrido antes y después de la muerte de su hija María Elisa en San Carlos y pide esclarecer los hechos.

Doctor de sueros vitaminados tiene una amputación, se entregó porque su estado de salud es delicado: AMIC

Maximiano “N”, el ‘doctor de los sueros vitaminados’, se entregó a las autoridades con una amputación reciente y en estado de salud delicado.

Mueren menor de 13 años y un hombre en ataque armado al norte de Hermosillo; hay un joven lesionado

Dos personas perdieron la vida, una de ellas un menor de 13 años de edad, y una persona más resultó lesionada durante una agresión con arma de fuego registrada la noche de este lunes en una vivienda de la colonia Fuente de Piedra, al norte de Hermosillo.

Vinculan a proceso a mujer por robo de 18 frascos de medicamento en ISSSTESON en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 34 años fue vinculada a proceso por el delito de robo, luego de que...

Confirmado: Se entrega doctor de sueros vitaminados, Maximiano ‘N’, ante autoridades en Hermosillo

Jesús Maximiano Verduzco Soto se entrega ante la AMIC por el caso de los "sueros vitaminados" en Sonora, tras una búsqueda por la que se ofrecían 500 mil pesos.
-Anuncio-

Más Noticias