-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Eduardo Velázquez murió el 20 de julio por covid, su familia venderá barbacoa para cubrir gastos funerarios en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Eduardo Velásquez falleció el pasado lunes 20 de julio, por un paro respiratorio y provocado por el COVID-19, según el acta de defunción, desde entonces su familia ha estado cubriendo todos los gastos, desde funerarios hasta los de casa, ya que Lalo, como se le conocía de cariño, era quien aportaba el principal ingreso económico.
Eduardo trabajaba en el departamento de Comunicación Social de la Policía Municipal; Samantha, su única hija, aseguró a Proyecto Puente que las autoridades han estado al pendiente de todos los trámites que corresponden, pero debido a esta contingencia sanitaria se está tomando más tiempo de lo normal, incluso se habla de hasta seis meses para concluir pagos funerarios, pensión y finiquito.
Es por ello que la familia ha decidido iniciar una serie de actividades para cubrir los gastos más esenciales, este próximo sábado 15 tendrán a la venta litros de barbacoa a 200 pesos cada uno con su respectiva verdura.
“La actividad que estamos haciendo es para recabar fondos para los gastos que tenemos, porque mi papá era el sustento de mi casa, tenemos que pagar mensualidad de la casa, la luz, el agua, la comida, todos esos recibos”, comentó Samantha.
La hija única de Eduardo, comentó que ella, su mamá y familiares están realizando esta actividad esperando sirva para salir adelante unos días y luego pensarán en otra.
Si usted quiere ayudar a la familia, comprando uno o más litros de barbacoa, puede hacer su pedido al 6623660775 o acudir el mismo sábado después de medio día a Santa Rosa #485, entre Olivares y López del Castillo en la colonia Carmen Serdán.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto y donan cosecha a un asilo en Empalme, Sonora

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate son algunos de los alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...
-Anuncio-