Denuncia mujer extorsión y desaparición de menor de edad en Bahía de Kino - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Denuncia mujer extorsión y desaparición de menor de edad en Bahía de Kino

Denuncia mujer extorsión y desaparición de menor de edad en Bahía de Kino

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes, elementos de la Policía de Hermosillo recibieron en las instalaciones de la comandancia de Bahía de Kino a una mujer, quien llegó para presentar una denuncia de extorsión y desaparición de un familiar, menor de edad.

La mujer, de 36 años, dijo que su hijo, de 14 años tenía tres horas fuera de su casa, sin contar con noticias de su paradero.

También dijo que había recibido una llamada telefónica que le indicaban que su hijo había sido secuestrado, exigiéndole dinero para el rescate.

Los agentes municipales implementaron operativo de búsqueda de inmediato, y a las 17:10 horas se logró ubicar al menos, quien por su propio pie llegó a la misma instalación policial.

El joven dijo que horas antes había recibido una llamada a su celular, de donde le dijeron que se escondiera por un tiempo en uno de los salones de la escuela primaria que se ubica en la invasión Mediterráneo.

Fue minutos antes de aparecer que las mismas personas que le hablaron por celular le dijeron que saliera de su escondite y se fuera a casa.

La madre del menor fue orientada a interponer la denuncia por el delito ante la autoridad investigadora, para que proporcionara los números desde los que hicieron las llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *