Asociación Amor y Convicción prestará equipo de cómputo e Internet para clases en línea en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Asociación Amor y Convicción prestará equipo de cómputo e Internet para clases en línea en Hermosillo

Asociación Amor y Convicción prestará equipo de cómputo e Internet para clases en línea en Hermosillo

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora. 09 de agosto de 2020.- La asociación Amor y Convicción abrirá las puertas de su centro comunitario para estudiantes de Hermosillo que no cuenten con un equipo de cómputo o Internet en este regreso a clases.

Omar Balderrama Figueroa, presidente de Amor y Convicción A.C., explicó que los interesados deberán mandar un mensaje vía WhatsApp al 662 465 7985 para agendar y no generar aglomeración de personas.

“Haremos los horarios por grupos de 10 personas y es una forma en la cual podemos ayudarlos, por un lado.

Por el otro, casi el 70 por ciento de las comunidades aledañas al lugar son madres trabajadoras que a sus hijos los cuida la calle o su mamá u otro familiar, entonces el que los niños vengan aquí a hacer sus tareas será de gran ayuda”.

Además de estudiantes de las colonias Piedra Bola, Akiwiki, El Jito, Villa de Seris y Tiro al Blanco, que son las más cercanas al lugar, el espacio se abrirá para jóvenes de toda la ciudad que requieran el apoyo.

Balderrama Figueroa añadió que sería importante que otras organizaciones se sumen a la iniciativa y crear juntos un directorio para ofrecer estas oportunidades, a fin de que los niños y jóvenes no abandonen los estudios.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Evelyn Guadalupe y Ramsés Nóperi Mendoza son hermanos dice:

    Nosotros vivimos en puerta real y ni siquiera la papelería no atiende con el internet XK dice k no están autorizados en prender las computadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *