Ya dejamos de perder empleos y en estos primeros días de agosto se recuperan 15 mil: AMLO - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Ya dejamos de perder empleos y en estos primeros días de agosto se recuperan 15 mil: AMLO

Ya dejamos de perder empleos y en estos primeros días de agosto se recuperan 15 mil: AMLO

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Desde la biblioteca del Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, publicó este sábado en redes sociales que en lo que va el mes de agosto se han recuperado 15 mil empleos en el país.

El mandatario señaló que el gobierno federal sigue enfrentando esta enfermedad del coronavirus, que causa daño, dolor y tristeza.

“Poco a poco ha bajando el impacto que provoca esta pandemia y hasta el día de hoy se están recuperando más vidas”.

López Obrador recalcó que con una mano se enfrenta a esta pandemia para salvar vidas y con la otra se trabaja en la crisis económica que provocó el COVID-19.

“Todo el daño económico es a nivel mundial, México decidió enfrentar con un método distinto, apoyar a la gente y rescatar al pueblo, que toda la inyección de recursos se aplicara de abajo hacia arriba”.

“Que la gente tenga para lo básico y no haya hambre y que no falten alimentos”, externó.

AMLO dijo que como él lo pronosticó en días anteriores, que en el mes de julio saldrían adelante con la recuperación de empleos.

“Un dato bueno, pronostique que en julio nos íbamos a recuperar. En el mes de abril, se caen 555 mil empleos, en mayo 344 mil y en le mes de junio 83 mil”.

“En julio caen 3 mil 900 empleos, pero ya dejamos de perder empleos y en lo que va de agosto se recuperaron 15 mil”, añadió el mandatario federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *