-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Víctor Toledo, titular de Semarnat aún no habla con López Obrador

Últimas Noticias

El primer encuentro de Durazo y Pavlovich; los programas sociales de AMLO y los problemas por covid-19

A 11 días de recibir la constancia de mayoría como gobernador electo, Alfonso Durazo se reunió con la gobernadora...

Así es como me dicen que termina el mundo

En su libro, “Así es como me dicen que termina el mundo”, la reportera para temas de ciberseguridad del...

Destitución de Irma Eréndira Sandoval de la SFP no fue por venganza política: Salgado Macedonio

Luego de la destitución de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), muchos analistas adjudicaron su...
-Anuncio-

Luego de la filtración de un audio en el que el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, despotrica en contra del Gobierno de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que aún no ha tenido contacto con el funcionario ni éste ha presentado su renuncia.
En conferencia en Ciudad Obregón, Sonora, el mandatario reconoció que este tipo de declaraciones son normales en un proceso de cambio y forman parte de la libertad y las discrepancias que existen en toda democracia.
“No he podido hablar con Víctor Manuel Toledo, pero esto es, yo diría, normal en un proceso de cambio, de transformación. Hay libertad y discrepancias, no hay pensamiento único, se da la libertad para que todos opinen”, expresó.
López Obrador afirmó que él es el responsables de las decisiones en el gobierno; no obstante, éstas se basan pensando en el beneficio del pueblo y tras atender las distintas posiciones que se pueden dar sobre un tema.
“Busco siempre armonizar, escuchar a todos, dar la razón a quien la tiene, y decidió en función respecto a lo que beneficia al pueblo. (El secretario) no me ha presentado su renuncia”, comentó.
En el audio filtrado (aparentemente de una reunión privada) este miércoles en Internet, el titular de la Semarnat cuestiona a la 4T por tener contradicciones y luchas de poder al interior del gabinete federal.
“Efectivamente la 4T como tal, como un conjunto claro y acabado de objetivos no existe, por el contrario este gobierno de la 4T está lleno de contradicciones, y éstas se expresan concretamente con luchas de poder al interior del gabinete, que yo lo he notado en varias líneas”, se escucha decir al funcionario en el audio filtrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-