-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Creador del escudo de Pumas se queda sin trabajo por la pandemia; pide ayuda en redes

Últimas Noticias

Salud Sonora confirma 279 nuevos contagios y 26 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma este día 279 nuevos casos  y 26 fallecimientos por covid-19. La...

Todo fue un ‘malentendido’: Reino Unido aclara que no quiere entrar al T-MEC

Siempre no. Reino Unido descartó la posibilidad de incorporarse al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). El embajador...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...
-Anuncio-

La crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19 ha afectado a millones de personas en nuestro país, uno de ellos Manuel Andrade, creador del escudo de los Pumas de la UNAM, quien al quedarse sin trabajo, se ha visto en la necesidad de pedir ayuda en redes sociales.
En redes circula un video en donde el también conocido como ‘Pajarito’ Andrade, famoso por crear el logo del equipo, solicita la ayuda de toda la comunicad universitaria en estos momentos tan complicados.


“Buenas tardes, como muchos saben, el creador de nuestro logo puma, Manuel “Pajarito” Andrade está sin trabajo por el Covid. Ante esta situación, la banda puma quizo realizar una iniciativa con el fin de apoyarlo”
Cabe mencionar que dicha cuenta no se encuentra a nombre de Manuel Andrade, sino de otra persona que servirá como intermediario para hacerle llegar el dinero, tal y como ‘Pajarito’ lo aclara en el video.
Varios aficionados se hicieron presentes en las rede sociales para pedir a jugadores actuales del club, así como a exfutbolistas, apoyar al ‘Pajarito’, quien fue el responsable de crear el escudo del equipo.
Uno de los exjugadores que se hizo presentes fue Marcelo Alatorre, lateral mexicano que jugó en el club de la UNAM en 2015, quien hizo un llamado a la afición para que apoyen la causa.
Manuel Andrade, quien creó el escudo de Pumas en 1974, reveló hace algunos meses que en la gestión de Rodrigo Ares de Parga recibía una pequeña ayuda económica por parte del club.
“Desde hace un tiempo autorizaron que en los partidos de local me dieran dos boletos, y al principio creí que sería todo, pero ¿de algo a nada?. Ya después mejoró la cosa porque también en los partidos de local me apoyan con cinco mil pesos”, dijo ‘Pajarito’ para el diario Récord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-