-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Reabren 11 módulos de atención ciudadana del INE en Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ayer lunes 3 de agosto reabrieron los 11 módulos de atención ciudadana fijos del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora, para atender los trámites previamente agendados por la ciudadanía que no pudo recoger su credencial para votar debido al cierre provocado por la pandemia de COVID-19.
Aproximadamente mil 287 personas agendaron previamente su cita, de las cuales, 796 acudieron a los módulos de los siete distritos electorales de la entidad, atendiendo en todo momento las medidas y protocolos de seguridad sanitaria, como el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.
La entrega de credenciales para votar por distrito fue:

Hasta el 14 de agosto, los Módulos sólo brindarán servicio para recoger las credenciales ya tramitadas y, posteriormente, a partir del 17 de agosto, será posible realizar otros trámites como inscripciones, correcciones de datos personales y de dirección, cambios de domicilio y reposiciones de Credencial para Votar.
En todos los casos, sólo se atenderá a la ciudadanía previa cita a través de ine.mx o Inetel (800 433 2000), y se deberán observar las medidas que se han establecido para garantizar la seguridad y la salud tanto de la ciudadanía, como de las y los trabajadores de los módulos:
Portar el cubrebocas en todo momento.
Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo.
Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.
No se les permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita.
Para evitar contagios, no habrá salas de espera en los Módulos, por lo que las y los ciudadanos que acudan a realizar su trámite, deberán llegar puntualmente a la hora de su cita.
Para conocer la fecha de apertura del módulo que corresponde a la dirección de las y los ciudadanos o hacer una cita, el Instituto pone a su disposición el sistema de ubicación de módulos, el cual puede ser consultado en https://www.ine.mx/reinicia-atencion-gradual-en-modulos/.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, requiero cita para tramitar credencia del ine por cambio de domicilio en cananea, sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-