Hermosillo, Sonora.- Aunque los grandes contenedores de residuos son necesarios en Hermosillo, se vigilará que estos puntos no se conviertan en focos de infección o lugar de resguardo para personas en situación de calle.
Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos Municipales, señaló que se reforzarán los trabajos en el Panteón Yáñez, luego de una denuncia ciudadana en donde se manifestó que el contenedor ubicado en este sitio podría convertirse en un riesgo para los ciudadanos.
“Nosotros hemos visto que los contenedores son necesarios. Todos los días llegan 20 toneladas de desecho, ¿a dónde irían esas 20 toneladas si no tuviéramos un dispositivo ordenado? Irían a los canales o a los basureros clandestinos. Lo vemos como una necesidad”.
“Mucha razón hay en que debemos tener un mejor orden, lo hemos tratado. Vamos a revisar y atender esto, porque nos llegan personas en la noche, tratamos de moverlos. La verdad es un área muy conocida por ellos”, añadió.
Barraza Almazán detalló que estos contenedores son vaciados diariamente y que están colocados en puntos estratégicos para que los ciudadanos puedan depositar basura en grandes cantidades.
Contenedores colocados en colonias en apoyo a descacharres son vaciados diariamente: Norberto Barraza
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-