-Anuncio-
sábado, abril 20, 2024

Rockets de Houston frenan a Antetokounmpo y los Bucks en la NBA

Últimas Noticias

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Ejercen acción penal contra cinco funcionarios por fuga de cemento en la Línea 12 Metro CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) informó este viernes que ejerció acción penal en...

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...
-Anuncio-

Russell Westbrook anotó 31 puntos y los Rockets de Houston utilizaron una sólida defensiva en los minutos finales para vencer este domingo 120-116 a los Bucks de Milwaukee.
Fue el 36to juego consecutivo con al menos 20 unidades para Westbrook, quien encabezó a la ofensiva de Houston en una noche en la que James Harden finalizó con 24 tantos.
Houston empató un récord de la NBA de más intentos de triple en un juego sin tiempo extra con 61 disparos, de los que encestaron 21, y forzaron 22 pérdidas de balón.

Giannis Antetokounmpo terminó con 36 puntos, 18 rebotes y ocho asistencias por Milwaukee. Se unió a Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores en los últimos 50 años en tener 15 partidos con al menos 30 unidades, 15 tableros y cinco asistencias en una campaña.
Milwaukee tenía ventaja de un punto en el cuarto final antes de que López anotara los primeros cuatro de una racha de 7-0 que Middleton coronó con un triple que colocó el marcador 112-104 con tres minutos restantes.
Pero Houston anotó los siguientes nueve puntos, entre los que resaltó un triple y un robo de P.J. Tucker y un bloqueo de Harden a Antetokounmpo, para ponerse al frente 113-112, un minuto después.

López frenó la explosión de Houston con un enceste cerca del aro para poner el marcador 114-113 con menos de un minuto en el reloj.
Westbrook embocó dos tiros libres antes de que un disparo de Antetokounmpo pusiera a Milwaukee al frente 116-115 con 16,5 segundos por jugar.
Westbrook logró otro par de tiros de castigo y Daniel House le robó un pase a Antetokounmpo y recibió una falta. Anotó sus dos tiros libres para poner a Houston con ventaja de 119-116 a 14 segundos del final.
Middleton falló un par de intentos de triple que le permitieron a Houston asegurar el triunfo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-