-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Rockets de Houston frenan a Antetokounmpo y los Bucks en la NBA

Últimas Noticias

Ebrard y Delgado recibieron ‘moche’ de mil 200 mdp por Línea 12 del Metro, asegura Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario...

Ingresa a la cárcel Diego “N”, acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco, CDMX

Diego Armando “N” atropelló a dos mujeres el pasado 12 de junio en la alcaldía de Iztacalco, por lo...

Realizan práctica de tiro de combate del ISSPE, 27 competidores participaron en Sonora

Hermosillo, Sonora; junio 24 de 2021. Con la participación de 127 competidores se desarrolló la quinta práctica de tiro...
-Anuncio-

Russell Westbrook anotó 31 puntos y los Rockets de Houston utilizaron una sólida defensiva en los minutos finales para vencer este domingo 120-116 a los Bucks de Milwaukee.
Fue el 36to juego consecutivo con al menos 20 unidades para Westbrook, quien encabezó a la ofensiva de Houston en una noche en la que James Harden finalizó con 24 tantos.
Houston empató un récord de la NBA de más intentos de triple en un juego sin tiempo extra con 61 disparos, de los que encestaron 21, y forzaron 22 pérdidas de balón.

Giannis Antetokounmpo terminó con 36 puntos, 18 rebotes y ocho asistencias por Milwaukee. Se unió a Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores en los últimos 50 años en tener 15 partidos con al menos 30 unidades, 15 tableros y cinco asistencias en una campaña.
Milwaukee tenía ventaja de un punto en el cuarto final antes de que López anotara los primeros cuatro de una racha de 7-0 que Middleton coronó con un triple que colocó el marcador 112-104 con tres minutos restantes.
Pero Houston anotó los siguientes nueve puntos, entre los que resaltó un triple y un robo de P.J. Tucker y un bloqueo de Harden a Antetokounmpo, para ponerse al frente 113-112, un minuto después.

López frenó la explosión de Houston con un enceste cerca del aro para poner el marcador 114-113 con menos de un minuto en el reloj.
Westbrook embocó dos tiros libres antes de que un disparo de Antetokounmpo pusiera a Milwaukee al frente 116-115 con 16,5 segundos por jugar.
Westbrook logró otro par de tiros de castigo y Daniel House le robó un pase a Antetokounmpo y recibió una falta. Anotó sus dos tiros libres para poner a Houston con ventaja de 119-116 a 14 segundos del final.
Middleton falló un par de intentos de triple que le permitieron a Houston asegurar el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...
-Anuncio-