-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

COVID-19 afecta a Chivas de Guadalajara en el inicio del Guard1anes 2020

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

El coronavirus le pasó factura a un Guadalajara que no logró solventar las bajas, debido a los positivos al interior de la plantilla, ocasionando su primera derrota del Guard1anes 2020, por 2-0, ante el Santos.
Las Chivas llegaron al duelo de la fecha 2 padeciendo la ausencia de cinco elementos por contagio: Miguel Ponce, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, tres de los cuales son ofensivos; a esto se sumó la falta de Ángel Zaldívar,  lastimado  del muslo izquierdo.
Ante tal situación, echaron mano de Jesús Sánchez, quien no iba a estar por una lesión en el ojo izquierdo, sufrida ante el León, y de Uriel Antuna, curado de COVID–19 hace unos días, y quien entró de relevo.
Este duelo representó el regreso del DT Luis Fernando Tena, ya que no dirigió el primer juego, tras contraer también el virus.
El Rebaño careció de estabilidad y soltura, generando un mayor dominio lagunero que se convirtió en la primera anotación de Fernando Gorriarán, apenas a los cinco minutos de juego.
La falta de explosividad rojiblanca se tradujo en constantes llegadas santistas e, incluso, los tapatíos se salvaron de otro gol, que fue anulado por el silbante Eduardo Galván Basulto, asistido por el VAR.
Para la segunda parte, el Guadalajara no resistió y Gorriarán festejó su doblete (52’).
Después, Eduardo Torres sumó su segunda amarilla, dejando a los locales con un elemento menos, lo cual le permitió a las Chivas tener mayores espacios.
En la última jugada del partido, José Juan Macías erró un penalti, que atajó Carlos Acevedo, para cerrar con broche de oro su gran actuación bajo los tres postes.
Actualmente la Liga MX suma 110 positivos dentro sus clubes, de los cuales ocho han sido reportados por el Rebaño, que en su siguiente juego recibe al Puebla.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-