Comunidad y Ayuntamiento de Hermosillo suman esfuerzos para mejorar condiciones del parque de Villas del Sur - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Comunidad y Ayuntamiento de Hermosillo suman esfuerzos para mejorar condiciones del parque de Villas del Sur

Comunidad y Ayuntamiento de Hermosillo suman esfuerzos para mejorar condiciones del parque de Villas del Sur

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Como parte de las estrategias del programa Transforma Tu Entorno, personal de la Dirección de Transformación Social y ciudadanos realizaron tareas de mantenimiento del parque de la colonia Villas del Sur.

Edgar Hiram Sallard, Director de la dependencia, explicó que en conjunto con los residentes de la zona los integrantes del equipo limpiaron, pintaron bardas y reforestaron el lugar.

Reveló que Transforma Tu Entorno es una iniciativa del Gobierno Municipal que procura una alianza con los habitantes de las colonias en torno al objetivo en común de mejorar el ambiente en el que se desenvuelven las familias hermosillenses, así como contrarrestar en la medida de lo posible la imagen de vandalismo.

Mencionó que una característica particular de este programa es promover que el grafitti adquiera un sesgo positivo y se convierta en una forma de expresión artística con la que los jóvenes mejoren el entorno donde viven con sus familias.

Hizo notar que los servidores públicos y vecinos cumplieron en todo momento a los protocolos de protección personal, como el uso de cubrebocas y sana distancia, que recomiendan las autoridades de salud para mitigar contagios de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *