A pesar de que hace unos días anunció su retiro de la NFL, la liga ha anunciado que Antonio Brown será suspendido por los primeros ocho partidos de la temporada regular 2020 tras múltiples violaciones de la Política de Conducta Personal de la NFL.
Brown fue notificado hoy por el Asesor Especial de Conducta de la NFL, Todd Jones, que ha sido suspendido sin pago durante los primeros ocho juegos de la temporada regular de la temporada 2020, independientemente de si es parte o no de algún equipo para el arranque de la campaña.
“Es momento de decir adiós, he hecho todo en este juego. En este punto, el riesgo es más grande que la recompensa. Gracias a todos los que fueron parte de este viaje, les agradezco sinceramente por todo. La vida sigue 84! Llegué, vi, conquisté. Misión cumplida”, posteó Brown en su cuenta de Twitter el pasado 20 de julio.
Sin embargo, por la personalidad del jugador, nunca hay que descartar nada y es que se le ha visto entrenar en las últimas semanas, por lo que se desataron rumores de un posible regreso que se puede ver afectado por esta suspensión.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-