Genebit fue asesinada en Mexicali; en redes exigen justica - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Genebit fue asesinada en Mexicali; en redes exigen justica

Genebit fue asesinada en Mexicali; en redes exigen justica

Imagen de Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Diversos grupos a favor de las mujeres y en contra del feminicidio se pronunciaron por el esclarecimiento y justicia en el caso de la muerte de la joven universitaria Genebit Livier Godínez Castañeda.

La estudiante de 20 años fue hallada la noche del 31 de julio dentro de la cajuela de su vehículo en calles de la colonia Insurgentes de Mexicali, cerca de la vice-rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California.

Algunas fuentes señalan como el principal sospechoso de este feminicidio a su exnovio de nombre Daniel (o David) Alejandro, quien al momento de ser interrogado cayó en varias contradicciones.

Además de que la cámara de seguridad de un vecino lo ubican corriendo cerca del auto, rumbo a su casa.

“Hoy no vamos a compartir una ilustración o fotografía de la mujer que nos falta. Hoy queremos que conozcan la cara de David Alejandro, de 19 años, estudiante de medicina. Asesinó a Genebit en Mexicali, Baja California.#JusticiaPorGenebit pic.twitter.com/JLvDXyibDP

— Las brujas del mar (@brujasdelmar) August 1, 2020

Información tomada de www.excelsior.com.mx

COMENTARIOS

1 Comentario

  • German dice:

    Nadie merece morir y menos como murió esta muchachita, nadie tiene derecho de privar la vida de nadie, donde esta el amor? Si estaban enamorados por que se presenta la violencia? Cuantas mujeres mas van a morir?
    Se necesita una concientisación a las jovenes parejas que la violencia no resuelve nada…Se tiene que quedar claro de que si en un noviazgo va existir la violencia imaginense casados…Es necesario poner un ALTO AL MALTRATO DE MUJERES.
    Que clase de hombres son? La mujer es lo más maravilloso que hizo Dios y como hombre tiene que estar uno consciente de que venimos de una mujer y nos dio su amor. LAS MUJERES NO SE MALTRATAN…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *