-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Gael García se convertirá en exótico luchador de lucha libre

Últimas Noticias

-Anuncio-

El actor Gael García siempre se enfrenta a nuevos retos histriónicos y en esta ocasión interpretará a un famoso luchador exótico en la película que se titulará ”Cassandro”.
Esta película será de corte independiente, y estará dirigida por Roger Ross Williams, quien ha sido ganador del Oscar a mejor corto con el documental ”Music by Prudence” en el año 2010.
El medio ”Deadline” confirmó que el actor interpretará a Saúl Armendáriz, luchador homosexual y exótico que dio un giro a este espectáculo deportivo protagonizado por hombres en el paso Texas.
La historia del también conocido como ”el Liberace de la Lucha Libre”, nació de la inquietud del director por querer contar la historia del luchador.
”La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, era una que quería contar desde que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a un público amplio”, dijo el director.
Aún que se maneja que en noviembre es cuando se dará el claquetazo inicial de esta película, no se ha dado una fecha exacta ni de inicio de grabaciones ni de lanzamiento, pero sin duda no dejará a nadie indiferente.
Informacón tomada de www.msn.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-