-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Agrede y amenaza sujeto con cuchillo a esposa e hija en poblado Miguel Alemán

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

La tarde de este viernes se atendió un reporte de violencia familiar ocurrido en un domicilio de la calle Francisco I. Madero y calle 5 de mayo, en la colonia Aguayo Porchas, de Miguel Alemán.
Los agentes municipales que atendieron el llamado se entrevistaron con la mujer de 31 años, quien dijo que su esposo, de 32 años, comenzó a sostener una pelea verbal con ella, tratando de agredir también a su hija, de 16 años, la cual se encuentra en estado de gravidez.
La mujer informó que el sujeto había tomado un cuchillo con el cual amenazó a la menor embarazada, y lesionándola al tirarla al piso.
La reportante dijo que tomó acciones y cogió un martillo con mango de madera, con el cual golpeó la cabeza del agresor para proteger a su hija, al producto y a ella misma.
Personal de Cruz Roja acudió al sitio para trasladar a la mejor embarazada a realizar estudios por su estado avanzado de embarazo (noveno mes), así como al sujeto señalado como agresor, quien presentaba una herida cortante en la cabeza, región frontal izquierda.
Se informó del hecho al Ministerio Público, solicitando este que se pusiera a disposición a Hugo “N”, de 32 años, por el delito manifestado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-