Hirving “Chucky” Lozano seguirá en el Napoli la próxima temporada - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Hirving “Chucky” Lozano seguirá en el Napoli la próxima temporada

Hirving “Chucky” Lozano seguirá en el Napoli la próxima temporada

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano continuará en el Napoli, fue la decisión de Gennaro Gattuso, luego de comentarlo con la alta gerencia del equipo de Aurelio De Laurentiis.

Desde el momento de la reanudación del campeonato -después del parón por el coronavirus- Gattuso ha decidido darle a Chucky una nueva oportunidad, desplegándolo prácticamente durante todos los partidos.

Contra el Parma, debido a la suspensión de Mertens y los problemas físicos de Milik, el mexicano fue utilizado de centro delantero. El experimento no dio excelentes resultados, pero esto no oscureció las cosas buenas hechas en ocasiones anteriores.

Lozano está ganando confianza y se está adaptando bien al campeonato. El conjunto napolitano es consciente de que el proceso lleva tiempo y que no ha sido fácil adaptarse a las jerarquías.

Sin embargo, Gattuso agradeció el esfuerzo y tomó la decisión de compartir el punto de vista del club, que tiene la intención de mantener el jugador en el plantel.Napoli está librando una gran revolución en ataque.

Arkadiusz Milik probablemente se irá a la Juventus y la llegada de Víctor Osimhen de Lille ya es oficial. El nigeriano será el nuevo centro delantero y se alternará con Dries Mertens.

Callejón no ha encontrado un acuerdo para la renovación, por lo que dejará la ciudad de Nápoles al final de la temporada.

Politano permanecerá en el lugar del español, mientras que Lozano aún intentará jugarse el punto con Insigne y Younes, aunque este último podría marcharse.

El club todavía está haciendo todas sus evaluaciones, pero el Chucky Lozano no estará en el mercado. Gattuso está seguro de que podrá mejorar definitivamente el próximo año, después de haber hecho la preparación de verano junto con el equipo.

La temporada 2020-21 será su verdadero comienzo con el Napoli.

Información de marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *