-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

“Eres una malagradecida”, dice Salinas Pliego a mujer que le reclamó en Twitter por despido

Últimas Noticias

Bucaneros ganan y Brady sigue haciendo historia; lanza su pase 600 de touchdown en su carrera

Corrimos la pelota muy bien. Los grandes al frente jugaron increíble. Pasé mucho tiempo allí. Dejamos muchos puntos pero...

Desplazaban en 47 vehículos a 146 migrantes en Tamaulipas

El Ejército Mexicano y personal del Instituto Nacional de Migración aseguraron a 146 personas de diferentes nacionalidades en estado...

Patriotas tienen su mayor explosión ofensiva, barren a Jets con un marcador de 54-13 en la NFL

Desde la semana 9 de la temporada 2013 (55-31), los Patriotas no tenían un partido de tantos puntos como...
-Anuncio-

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).– El empresario Ricardo Salinas llamó “malagradecida” a una mujer que denunció su despido después de 18 años trabajando en la fundación de Grupo Salinas.
“Me decepciona saber que eres una persona malagradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido… tu salida era antes”, respondió el presidente de Grupo Salinas a la mujer, quien le escribió en Twitter.
Antes, el empresario escribió en su red social que la misión de Grupo Salinas es “contribuir a crear Prosperidad Incluyente, es decir, que nos vaya bien a todos para que a México le vaya bien”, la mujer, identificada en redes como Guadalupe Riojas, aseguró que la despidieron pese a los años labrados y aunque es una persona vulnerable.
La mujer aseguró estar feliz con los resultados de su trabajo, pero criticó que el empresario nos e tomara el tiempo de contestar un correo que ella le envió para agradecerle el empleo.
Las declaraciones de Ricardo Salinas también causaron polémica el pasado 21 de julio, cuando aseguró en Twitter que “la riqueza no es un juego de suma cero” y extermnó su apoyo a un o planteamiento de la candidata a Maestra por la universidad argentina Torcuato Di Tella, Antonella Marty.
El 16 de julio Marty publicó la frase que retomó Salinas Pliego este martes, que comparó la pobreza con la enfermedad y la salud, asegurando que la existencia de personas con mayor acumulación de capital no se relaciona con que otras tengan un menor acceso a la abundancia económica.
“Decir que el pobre es pobre porque el rico es rico, es como decir que el enfermo está enfermo porque el sano está sano. Son dos cosas que no tienen nada que ver. La riqueza NO es un juego de suma cero.” Coincido plenamente con @AntonellaMarty”, dijo en esa ocasión el empresario.
Ricardo Salinas Pliego desafió abiertamente los llamados del Gobierno federal a quedarse en casa durante la pandemia de la COVID-19, y no acató la orden de que sus empresas –que integran el Grupo Salinas– cerraran por el riesgo de contagio entre sus trabajadores. “¿Estarán encerrados hasta que el Gobierno diga o hasta que se desapendejen?”, preguntó Salinas Pliego en mayo. Fue uno de los mensajes que emitió a propósito de la pandemia de la COVID-19.
Y en abril, Televisión Azteca, una de las empresas más importantes del millonario llamó a no hacer caso al principal funcionario encargado de atender todo lo que ocurre con la pandemia del COVID-19, el doctor Hugo López-Gatell.
Salinas Pliego es el presidente y fundador de Grupo Salinas, que agrupa empresas como Grupo Elektra, Banco Azteca, Seguros Azteca, Italika, Punto Casa de Bolsa, Salinas y Rocha, Presta Prenda, Advance America y TV Azteca, la segunda televisora de mayor audiencia en México.
Esos negocios, la mayoría con el concepto de los “pagos chiquitos”, lo llevaron a ser actualmente el segundo hombre más rico de México, de una lista de 33 multimillonarios que aparecen en la lista de Forbes. Durante la pandemia, la empresas del millonario se resistieron a cerrar sus puertas, a pesar de las indicaciones de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...

‘Rick’ se convierte en huracán categoría 1

Rick se convirtió a las 07:00 horas, tiempo del centro de México en Huracán categoría 1 en la escala...
-Anuncio-