-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Aseguran en Nogales equipo táctico y más de 500 cartuchos útiles

Últimas Noticias

Inés Gómez Mont interpone amparo contra proceso de FGR en su contra

La conductora Inés Gómez Mont impulsó un nuevo amparo contra un proceso de la Fiscalía General de la República...

Juez de Colombia autoriza eutanasia para paciente no terminal

Un juez colombiano autorizó este miércoles en primera instancia la eutanasia de Martha Sepúlveda Campo, quien podría convertirse en...

Banxico alista nuevo billete de 50 pesos sin José María Morelos

El Banco de México (Banxico) dará de baja a José María Morelos del billete de 50 pesos que actualmente...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron el aseguramiento de equipo táctico, cargadores y cartuchos para arma de fuego.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles 29 de julio durante los patrullajes de vigilancia en los caminos de terracería de la región norte del estado, zona en la que se logró el aseguramiento de 3 chalecos balísticos, más de 200 envoltorios de hierba verde, alrededor de 500 cartuchos y 15 cargadores para armas de fuego.
Alrededor de las 15:00 horas, la Policía Estatal realizaba despliegue operativo por el camino de Nogales a Santa Cruz cuando vieron a un hombre que abandonó una mochila para darse a la fuga cruzando las vías del tren hacia la colonia Loma de Anza.

Al inspeccionar la mochila encontraron en su interior 227 envoltorios pequeños y otro más  de mayor tamaño que contenían hierba verde, además 4 paquetes con sustancia pastosa y 4 repuestos para cigarro electrónico.
Ese mismo día al patrullar por el camino de terracería que conduce a Estación Llano-Cucurpe se percataron de sujetos que abordaban una camioneta, los cuales al ver la presencia del operativo aceleraron su marcha realizando maniobras para evadir su arresto abandonaron el vehículo por el camino entre la Sierra la Lamina y Cerro de la Culebra y el cual traía  equipo táctico y municiones.
El operativo de la PESP y Ejército Mexicano aseguraron la camioneta GMC, Yukón modelo 2004 donde había 3 chalecos balísticos, 1 chaleco táctico, porta cargadores, 15 cargadores, y alrededor de 520 cartuchos de los cuales 308 corresponden para armas largas tipo Ak-47.
Debido a estos hechos, se tomaron las medidas de seguridad para el aseguramiento de la materia, quedando todo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Mujer echó a perder carrera de ciclista, se atravesó a unos metros de la meta en España, podría ir a prisión (VIDEO)

La Cicloturista Condaca Salmor Bike de El Hierro 2021, prueba de las Islas Canarias, España, será recordada por el...

Se incendian aproximadamente 6 hectáreas del sector nororiente de cerro de colonia Bachoco en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un incendio que se extendió por aproximadamente seis hectáreas se suscitó la tarde de este martes 26...
-Anuncio-