-Anuncio-
viernes, julio 31, 2026

Sentencian con 20 años de cárcel a hombre por homicidio en Cajeme

Noticias México

UNAM nombra a Javier de la Fuente como nuevo secretario general tras salida de Patricia Dávila

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí Vanegas, designó a Javier de la Fuente Hernández como nuevo secretario general de la máxima casa de estudios, tras la destitución de Patricia Dolores Dávila Aranda.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

UNAM destituye a Patricia Dávila tras polémica por irregularidades en examen de admisión 2026

UNAM destituyó a Patricia Dávila tras la polémica por irregularidades detectadas en el examen de admisión 2026. La universidad revisará resultados atípicos con una nueva evaluación presencial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cajeme, Sonora.- Luego de que los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), adscritos a Pueblo Yaqui, ejecutaran la orden de aprehensión a Jesús Ramón “N.” por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja en contra de Luis Alberto “N.”, el presunto responsable quedó vinculado a proceso y obtuvo sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado.
Durante la audiencia inicial el Juez realizó la formulación de la imputación en contra de Jesús Ramón “N.”, además, con los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público de la FGJE, determinó vincular a proceso al imputado y solicitó como medida cautelar su permanencia en prisión preventiva oficiosa.
Ante las pruebas en su contra, Jesús Ramón “N.” aceptó su participación en los hechos y solicitó el procedimiento abreviado, que se llevó a cabo en el mismo momento y mediante el cual el Juez le impuso una condena de 20 años de prisión y el pago de una multa por 4 mil 344.00 pesos.
Según narran los testigos, los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo del presente año, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Jesús Ramón “N.” a bordo de una motocicleta perseguía a Luis Alberto “N.”, a quien logró darle alcance en la comisaría de Quetchehueca, municipio de Cajeme.
En ese poblado, específicamente en el callejón Francisco Villa entre las calles Lázaro Cárdenas y Tierras el agresor, aprovechó que Luis Alberto “N.”, de 32 años de edad, no podía defenderse y lo atacó con proyectiles de arma de fuego, causándole dos heridas de bala que acabaron con su vida. El homicida huyó a bordo de la motocicleta y la víctima quedó sin vida en el lugar de la agresión.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer por prender fuego a su pareja; hombre sufrió quemaduras en 70% del cuerpo

Una mujer fue detenida en Nezahualcóyotl por presuntamente rociar gasolina y prender fuego a su pareja. La víctima sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y permanece hospitalizada en estado delicado.

Hijo de ‘R1’ habría ordenado muerte de influencer Valeria Márquez, su presunta pareja: Harfuch

Omar García Harfuch reveló que el hijo de 'R1' habría ordenado el feminicidio de la influencer Valeria Márquez y aseguró que autoridades ya buscan detenerlo.

Pronostican lluvias y fuertes rachas de viento para Hermosillo durante la noche de este viernes: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Dos zonas de tormenta podrían desarrollarse la tarde de este viernes en Sonora, incrementando la posibilidad de lluvias aisladas y rachas de viento en Hermosillo durante la noche, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja a un lesionado al norte de Hermosillo; agresores huyeron en camioneta blanca

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia El Mirador, al norte de la ciudad. La víctima se refugió en una vivienda y fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital.
-Anuncio-

Más Noticias