-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

En un breve recorrido por el Centro de Hermosillo, ciudadanos muestran el mal uso del cubrebocas (GALERÍA)

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

En un recorrido de menos de 10 minutos por el Centro de Hermosillo, se observan varias personas haciendo un mal uso del cubrebocas.
Así como hay también un numero considerable que se esfuerzan en cumplir los protocolos sanitarios ordenados por las autoridades de Salud, hay algunos que no lo usan, lo traen en la barbilla, con la nariz descubierta, o hacen mal manejo al traerlo en la mano y tocándolo, incluso colocado al revés.
Autoridades mundiales y médicos expertos consideran, ahora más que nunca, que es una pieza imprescindible para evitar la propagación de más casos de infectados por CODIV-19, ya que reduce la exposición a la carga viral.

 

 

 

 

 

 
 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. Los expertos, empezando con la OMS-OPS, sólo recomiendan el uso del cubrebocas en lugares cerrados y con poca ventilación, o aquellos en los que no sea posible conservar la sana distancia como, por ejemplo, centros comerciales, gtransporte público, entre otros. Además, desde luego, cuando se atiende a un enfermo o cuando se presentan síntomas de enfermedades respiratorias.
    Su uso en espacios abiertos como la vía pública es absurdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-