-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Rescatan a dos “levantados” y caen captores en Hermosillo

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Dos personas que habían sido privadas de la libertad  fueron rescatadas por agentes de la Policía Municipal durante la tarde de este viernes cuando eran trasladadas en un vehículo por dos delincuentes, los cuales fueron apresados.
Los individuos que fueron asegurados se identificaron como: Juan Emmanuel y Luis Enrique, de 28 y 26 años, respectivamente, según datos proporcionados por la corporación.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando se activó el Código Rojo, tras la notificación a la línea de emergencias 911 en la que señalaban que dos personas habían sido privadas de la libertad en la colonia Quintas del Sol.
En el reporte se precisó que las víctimas habían sido subidas a la fuerza a un sedán marca Chevrolet, línea Malibu, color gris, sin placas de circulación y afiliado.
Al sector sur de Hermosillo se abocaron agentes de diversas corporaciones, mientras personal del C5i informó que a través de las cámaras se tenía ubicado al automóvil, el cual se desplazaba por la colonia Villas del Sur.
Elementos de la Policía Municipal se toparon con el automotor en el cruce del bulevar Santa Clara y calle Eucalipto, donde le cortaron circulación.
Cuando el automóvil detuvo la marcha, del interior de éste se escucharon gritos solicitudes de auxilio por parte de las víctimas.
En ese lugar fueron asegurados los dos individuos, que minutos antes habían privado de la libertad a las personas, de 39 y 32 años, que llevaban en el carro.
Los detenidos y el automotor, quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, que se encargaran de determinar la situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-