-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Madre e hija mueren acuchilladas y calcinadas; detienen a presunto responsable intoxicado en Durango

Últimas Noticias

Que cumplan con la ley y que funcione el nuevo Acuerdo por la Paz del gobierno de Durazo, pide Canacintra Cajeme

Decirle al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo y a la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río, que cuenta...

Con Acuerdo por la Paz en Sonora, la sociedad espera un cambio verdadero, señala Héctor Contreras, abogado

El Acuerdo por la Paz, establece donde el gobierno de Sonora y a secretaría de Seguridad establecen las bases...
-Anuncio-

Ciudad Lerdo, Durango.- Una madre y su  hija fueron asesinadas a cuchilladas en la cabeza y además fueron calcinadas la mañana de este sábado en su vivienda de la colonia Villas San Isidro.
El probable asesino, que al parecer estaba intoxicado con solventes, está hospitalizado y con custodia policiaca en la clínica 46 del Seguro Social.
La menor tenía 10 años, por lo que se mantiene bajo reserva la identidad, mientras que la madre Adilene Sifuentes Lozano de 31 años.
El probable autor del doble feminicidio se llama Édgar Adrián, tiene 28 años, quien de acuerdo a las investigaciones, regularmente visitaba la vivienda de las ahora occisas, aunque se ignora la relación que tenía con ellas.
Fue alrededor de las 09:00 horas de este sábado cuando en el 911 se recibió aviso de un incendio en una vivienda ubicada en la cerrada Villa Fuerte 265 de la colonia Villas San Isidro, en Ciudad Lerdo.
El auxilio lo atendieron los elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil que al sofocar el fuego se percataron de que en una de las habitaciones estaban dos cuerpos sin vida por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado para que diera fe de los hechos.
Al parecer en la finca estaba inconsciente un hombre adulto y fue llevado a la clínica 46 del Seguro Social donde se encuentra con  custodia policial pues está a disposición del agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación por el doble crimen con el protocolo de feminicidio.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y de acuerdo al resultado de la misma, las causas de muerte fueron heridas por arma blanca en cráneo y calcinación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-