-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Los Ángeles Dodgers confirman a Julio Urías pitcher mexicano, para lanzar este domingo

Últimas Noticias

Propone Natalia Rivera creación de Agencia Municipal para la Igualdad Urbana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de erradicar la...

Arrestan a hombre con droga tras presunta persecución que terminó en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 42 años, identificado como Francisco, fue arrestado por la Policía de Hermosillo al ser encontrado...
-Anuncio-

El pitcher mexicano Julio Urías aseguró no estar sorprendido por su convocatoria para ser el abridor de este domingo, cuando su equipo, los Dodgers, enfrenten a los Giants, en el Dodgers Stadium, a las 21:08 horas.
“Ha sido un tema que desde el off season venimos hablando (la convocatoria), no es algo que me haya tomado por sorpresa, me comentaron que podía haber posibilidades, que me preparara de la mejor manera, y gracias a Dios se dio la oportunidad. No me extrañó, ni me tomó por sorpresa, esa era la mentalidad que teníamos desde la temporada muerta”, comentó el de Culiacán.
La MLB tuvo que retrasar el inicio de su campaña 119 días, debido a la pandemia por el COVID-19, lo que no fue un impedimento para Urías.
Obviamente fue un poquito difícil, pero estuve con (Víctor) González practicando, entre los dos nos ayudamos, y ahorita me siento listo, preparado para encarar esta nueva temporada, y esperemos que las cosas salgan como todos queremos”, comentó el pelotero de 23 años.
Su mentalidad lo ha llevado a ser el cuarto abridor del equipo angelino, pero detrás siempre ha estado el apoyo de su familia, que lamentablemente, tras la situación mundial por el coronavirus no ha podido visitar.
“Esto pasó de un día para otro y fue difícil, porque ellos se quedaron en México, y sólo pude estar en contacto con por teléfono, pero son cosas que uno tiene adaptarse, y seguir adelante. Mantenerte positivo es tiempo complicados es lo más bueno, con una mente positiva salen puras cosas buenas. Estuvimos enfocados”, aseguró Urías.
Ha sido complicado mantenerse, y antes me desesperaba un poco o sentía presión porque me podían bajar a Triple A, pero el año pasado y este me ha quedado claro que lo más importante es mantenerse y dejar todo en manos de Dios y de gente encargada del equipo, ellos saben lo que hacen, y uno tiene hacer su trabajo”, agregó el sinaloense.
Por su parte, los Dodgers son el favorito para llevarse la Serie Mundial, junto a los Yankees, según las casas de apuestas y eso lo tiene claro el dorsal número siete.
“Estar en un equipo como éste es mayor responsabilidad, tienes que dar el 100 por ciento en todo momento. Las expectativas todos los años son altas y los Dodgers tienen que salir todos los días a ganar. Aunque esta temporada es de 60 partidos, la meta es la misma, llegar a Serie Mundial y ganarla, para darle este campeonato a toda la afición de los Ángeles”, finalizó Urías.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...

Con sus ‘scooters’, Ramiro Marrón va por ciudadanos a fiestas para apoyar como conductor designado en Navojoa, Sonora

Por Danna Aguilar Navojoa, Sonora.- Ramiro Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-