Cuatro semáforos apagados y colapso en el drenaje ocasionó la lluvia de este jueves en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Cuatro semáforos apagados y colapso en el drenaje ocasionó la lluvia de este jueves en Hermosillo

Cuatro semáforos apagados y colapso en el drenaje ocasionó la lluvia de este jueves en Hermosillo

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Cuatros semáforos apagados y colapso en el drenaje ocasionaron las lluvias que se presentaron la noche del jueves en Hermosillo, con acumulados de hasta 20.1 mm y vientos de 30 kilómetros por hora.

Rafael Robles Jáuregui, coordinador de inspectores de la Unidad Municipal de Protección Civil, resaltó que estos pormenores ya fueron atendidos por las dependencias correspondientes: Agua de Hermosillo, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, así como por la Comisión Federal de Electricidad.

“Estaban ubicados dos en la carretera 26, en Solidaridad y Vildósola, Gastón Madrid y Matamoros; dicha situación ya fue atendida por CIDUE.

También se tuvo un reporte de un cable derribado en el bulevar Solidaridad y Topahue, esta situación fue atendida por la Comisión Federal de electricidad y tuvimos un reporte de un colapso de drenaje en Paseo Río Sonora, entre bulevares Solidaridad y Calle Olivares”.

En esta ocasión, no se recibieron reportes de árboles caídos ni taponamientos en alcantarillas de la ciudad, aunque se encuentran en monitoreo constante para atender cualquier incidente que pudiera presentarse.

Al momento, la posibilidad de trasladar a personas en situación de calle a los centros comunitarios se encuentra suspendida, debido a la crisis sanitaria que se enfrenta actualmente, esto con el objetivo de no generar focos de riesgo ni aumentar los contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *