-Anuncio-
lunes, marzo 9, 2026

César Quiñones desapareció hace 14 días en Hermosillo, padece Alzheimer; hoy es su cumpleaños, y familia lo busca desesperadamente

Noticias México

Sheinbaum descarta aumento en gasolina en México, pese conflicto en Medio Oriente

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, afirmó que el precio de la gasolina en el país no aumentará, pese a la incertidumbre energética generada por el conflicto en Medio Oriente, donde la guerra con Irán ha provocado preocupación en los mercados petroleros internacionales.

Alertan por páginas falsas que prometen ver películas nominadas al Oscar gratis y roban datos personales

Expertos alertan sobre el aumento de páginas falsas que prometen ver películas gratis durante la temporada del Oscar, pero que buscan robar datos personales y bancarios de los usuarios.

Evacuan a 887 mexicanos de Medio Oriente tras conflicto de EEUU e Israel con Irán: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que 887 mexicanos han sido evacuados de distintos países de Medio Oriente, tras el conflicto que involucra a Estados Unidos, Israel e Irán.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hoy es el cumpleaños número 74 de don César Quiñones Cota, pero no está en casa. Hace catorce días que desapareció en Hermosillo y su familia, entre llamadas de extorsión y numerosos mensajes de quienes buscan ayudar genuinamente, sigue sin respuestas.
Sus cuatro hijos lo buscan desde el viernes 10 de julio, día en que salió de su casa en la colonia Gómez Morín, en la capital sonorense, y ya no regresó. Los vecinos que lo vieron por última vez dicen que lo recuerdan con una camisa color gris y un pantalón caqui.
El anciano tiene principios de Alzheimer por lo que, en ocasiones, salía de casa sin avisar. Sus hijos siempre lo encontraban, pero esta vez ya pasaron dos semanas sin saber de él.

“Él ya tenía mucho tiempo viviendo solo”, explicó una de sus hijas de quien se omite el nombre por seguridad, “con lo del COVID-19, yo lo tenía conmigo, pero luego ya no quiso y prefirió irse a su casa, porque se me iba a cada rato, yo iba por él y me lo traía… se me volvía a ir y yo iba por él, hasta que decidimos que se quedara allá”.


El viernes 10 de julio sus vecinos dejaron de verlo en su casa, pero, al día siguiente, alguien más lo vio afuera del lugar donde hace tiempo uno de sus nietos tenía un negocio.
“A nosotros nos dijeron eso el lunes siguiente, pero nosotros ya lo andábamos buscando como perdido y no hemos vuelto a saber nada de él”, su hija llora y luego continúa, “todos, la verdad, nos hemos unido… primos y hermanos, hemos andado todos, no paramos de poner volantes, de andar preguntando en las calles, de ir a los lugares que nos dicen donde probablemente lo vieron, pero nunca es él”.
Don César mide 1.63 metros, aproximadamente; es moreno claro y de complexión delgada; sin gorra, su cabeza es calva. Ya hay una denuncia oficial por su desaparición y si usted cuenta con cualquier información que ayude a localizarlo, haga el favor de llamar al número de emergencias 911.
“Hoy es tu cumple, padre, ¿dónde te metiste”, escribió uno de sus hijos en Facebook.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La fiesta de XV años que se volvió viral en Tabasco: Belinda, J Balvin y Matute cantaron… ¿y quién es el papá de la...

Una fiesta de XV años en Villahermosa se vuelve viral tras reunir a Belinda, J Balvin, Xavi y Matute en una lujosa celebración.

Matan a hombre en ataque armado al oriente de Hermosillo; agresor iba encapuchado

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos la noche del 8 de marzo en la colonia El Ranchito, en Hermosillo. Autoridades localizaron casquillos calibre 9 milímetros en el lugar del ataque.

Asaltan tienda de conveniencia al norte de Hermosillo, ladrones encierran a empleados en bodega y huyen con dinero

Tres hombres armados asaltaron una tienda Oxxo en la colonia López Portillo de Hermosillo y encerraron a los empleados antes de huir con dinero y mercancía.

Aguas con la ropa: Podría llover en Hermosillo a partir de esta hora

Hermosillo, Sonora.- La probabilidad de lluvias y tormentas aisladas aumentará en Hermosillo a partir de las 4:00 de la...

Quitan del cargo a funcionaria por crear taller “Elabora tu kit forense en caso de desaparición”

Tras la polémica generada por la convocatoria a un taller sobre la elaboración de un “kit forense en caso de desaparición”, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca, anunció la separación inmediata de la titular de la Instancia Municipal de la Juventud, la médico Keyla Karlet Calvo Vásquez, luego de que la actividad provocara críticas de colectivas feministas, activistas y organizaciones civiles.
-Anuncio-