-Anuncio-
viernes, marzo 20, 2026

César Quiñones desapareció hace 14 días en Hermosillo, padece Alzheimer; hoy es su cumpleaños, y familia lo busca desesperadamente

Noticias México

Celebra Sheinbaum que la Banca se comprometa a dar más créditos a los mexicanos; hasta el 45% del PIB hacia el 2030

Durante la inauguración de la 89 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México, la presidenta Claudia Sheinbaum celebró el compromiso del sector financiero de incrementar el crédito al sector privado del 38 al 45 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) hacia 2030.

Van 60 marinos mexicanos a EEUU para entrenamiento de élite

El Senado de la República autorizó la salida de 60 elementos de la Unidad Naval de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina para participar en un programa de adiestramiento en Mississippi, enfocado en fortalecer sus capacidades operativas.

EEUU capacita a personal mexicano en detección y neutralización de drones usados por CO

Autoridades de México recibieron capacitación especializada para la detección y neutralización de drones utilizados por grupos criminales, como parte de una estrategia conjunta con Estados Unidos para frenar el tráfico de drogas y dinero ilícito, así como para fortalecer la seguridad durante el Mundial de Futbol 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hoy es el cumpleaños número 74 de don César Quiñones Cota, pero no está en casa. Hace catorce días que desapareció en Hermosillo y su familia, entre llamadas de extorsión y numerosos mensajes de quienes buscan ayudar genuinamente, sigue sin respuestas.
Sus cuatro hijos lo buscan desde el viernes 10 de julio, día en que salió de su casa en la colonia Gómez Morín, en la capital sonorense, y ya no regresó. Los vecinos que lo vieron por última vez dicen que lo recuerdan con una camisa color gris y un pantalón caqui.
El anciano tiene principios de Alzheimer por lo que, en ocasiones, salía de casa sin avisar. Sus hijos siempre lo encontraban, pero esta vez ya pasaron dos semanas sin saber de él.

“Él ya tenía mucho tiempo viviendo solo”, explicó una de sus hijas de quien se omite el nombre por seguridad, “con lo del COVID-19, yo lo tenía conmigo, pero luego ya no quiso y prefirió irse a su casa, porque se me iba a cada rato, yo iba por él y me lo traía… se me volvía a ir y yo iba por él, hasta que decidimos que se quedara allá”.


El viernes 10 de julio sus vecinos dejaron de verlo en su casa, pero, al día siguiente, alguien más lo vio afuera del lugar donde hace tiempo uno de sus nietos tenía un negocio.
“A nosotros nos dijeron eso el lunes siguiente, pero nosotros ya lo andábamos buscando como perdido y no hemos vuelto a saber nada de él”, su hija llora y luego continúa, “todos, la verdad, nos hemos unido… primos y hermanos, hemos andado todos, no paramos de poner volantes, de andar preguntando en las calles, de ir a los lugares que nos dicen donde probablemente lo vieron, pero nunca es él”.
Don César mide 1.63 metros, aproximadamente; es moreno claro y de complexión delgada; sin gorra, su cabeza es calva. Ya hay una denuncia oficial por su desaparición y si usted cuenta con cualquier información que ayude a localizarlo, haga el favor de llamar al número de emergencias 911.
“Hoy es tu cumple, padre, ¿dónde te metiste”, escribió uno de sus hijos en Facebook.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Tiroteo en mall de Tucson deja dos heridos tras pelea entre jóvenes (VIDEO)

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson provocó momentos de pánico la noche del miércoles, luego de que una pelea entre jóvenes escalara a un intercambio de disparos en el interior del recinto.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hermosillo rompe doble récord de temperatura este 19 de marzo: ¿a cuántos grados llegó?

Hermosillo, Sonora.- Este 19 de marzo, la capital de Sonora registró un intenso calor que rompió dos récords históricos...

Tragedia en Álamos: Hombre asesinó a su esposa con un arma y luego se quitó la vida con escopeta, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que la pareja hallada sin vida en una vivienda de Álamos era de comerciantes del lugar. Los primeros peritajes apuntan a un presunto homicidio seguido de suicidio.
-Anuncio-