-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

La oposición utiliza pandemia de cara a elecciones de 2021: AMLO

Últimas Noticias

-Anuncio-

“Es propaganda, grilla, politiquería”, lo que inspira a que grupos de oposición acudan a instancias y organismos internacionales para quejarse del manejo de la pandemia del coronavirus, de cara a las elecciones del próximo año 2021.
Para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó que se pretenda destacar por medio de la politiquería, sin la sensibilidad que requiere un problema mundial como la emergencia sanitaria.
“Como es de dominio público, estos grupos han manifestado que quieren tener mayoría en el Congreso, incluso están convocando a unirse todos en contra de nosotros, o de lo que representamos”, dijo.
“Por eso estas acusaciones, que van a la ONU, a la OEA, a la Organización Mundial de la Salud, a todos los organismos internacionales a hacer acusaciones, pero no es más que politiquería, antes le llamaba coloquialmente grilla, entonces hay que tener paciencia, no tomar en cuenta todo ese protagonismo sin fundamento, irresponsable porque se están queriendo montar en una tragedia”, apuntó.
Durante la conferencia matutina de este martes en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, apuntó que si bien no le gustan las comparaciones, México resultó más afectado por la emergencia sanitaria debido a las enfermedades crónico degenerativas, aún cuando por cada cien mil habitantes los índices son inferiores a otras naciones.
Aseguró que con la nueva realidad se tendrá que combatir la mala alimentación que provocó que se multiplicaran los padecimientos como la obesidad, la diabetes e hipertensión, que convierten a las personas en grupos vulnerables ante el COVID-19.
Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-