-Anuncio-
miércoles, abril 22, 2026

No tengo información certera sobre renuncia de Espriú: AMLO

Noticias México

Jueza federal cierra caso por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Una jueza federal ordenó el cierre del proceso penal relacionado con el descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec ocurrido en Oaxaca, accidente que dejó un saldo de 14 personas fallecidas y casi un centenar de lesionadas.

¿Tendremos ‘megapuente’ del 30 de abril al 5 de mayo? Esto dice la SEP al respecto

La Secretaría de Educación Pública (SEP) aclaró el calendario escolar correspondiente a mayo y desmintió la existencia de un supuesto “megapuente” de seis días continuos sin clases en escuelas del país.

Propone Lorenia Valles regular redes sociales para menores en México: iniciativa plantea controles y contenido por edad

La senadora Lorenia Valles Sampedro presentó en el Senado de la República una iniciativa para reformar la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de regular el uso de redes sociales en la población infantil y adolescente y fortalecer su protección en entornos digitales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de los rumores difundidos a través de redes sociales el pasado fin de semana, en donde se aseguraba que, Javier Jiménez Espriú, renunciaría al cargo de la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Este lunes en la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le cuestionó una reportera sobre los dichos.
“No tengo una información certera sobre la posible renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Me reuniré con él para conversar”, exclamó López Obrador, tras ser cuestionado sobre le tema.
Por su parte, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de presidencia declaró, que no había nada que informar por el momento.
Información de mvsnoticias.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Dejan amenaza de tiroteo en baños de secundaria de Hermosillo: suman 5 casos similares en lo que va del 2026

Amenaza de tiroteo en la Secundaria 11 de Hermosillo provoca suspensión de clases; autoridades y Policía Municipal atienden el reporte en el plantel ubicado en la colonia Sahuaro.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Otorgan amparo para no ser detenido al médico responsable de aplicar sueros vitaminados que causaron 8 muertes en Hermosillo; le embargan vehículos y propiedades

El médico implicado en la aplicación de sueros vitaminados vinculados a ocho muertes en Hermosillo obtuvo un amparo contra su detención.

Arrestan a mujer por amenazar con prender fuego a la casa de su hija en Hermosillo

Ana Elvia, de 64 años, fue arrestada en la colonia El Apache, en Hermosillo, tras presuntamente amenazar a su hija con incendiar su vivienda; quedó a disposición de la autoridad ministerial.
-Anuncio-