-Anuncio-
miércoles, julio 1, 2026

Luis Ángel Carlín se contagió, comparte su testimonio para crear conciencia en Sonora

Noticias México

“Gracias por defender nuestros colores con pasión”: Celebra Sheinbaum triunfo de México ante Ecuador en 16vos de final del Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras el triunfo obtenido ante Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

Embajador de EEUU reconoce a México por sanciones contra presunta red del CJNG dedicada al huachicol

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció este martes la coordinación entre ambos gobiernos tras la imposición de sanciones contra dos ciudadanos mexicanos y nueve empresas presuntamente vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señaladas de operar una red de contrabando de combustibles.

Flamazo en refinería de Pemex deja tres trabajadores lesionados en Oaxaca

La tarde de este martes, tres trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) sufrieron quemaduras mientras realizaban labores en la Planta de Alquilación de la Refinería Antonio Dovali Jaime, en Salina Cruz, Oaxaca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Con 10 días en aislamiento social desde el hotel San Martín para pacientes con COVID-19 a la salida norte de Hermosillo, el reportero de Proyecto Puente, Luis Ángel Carlín pide a la población que crean en la existencia de la enfermedad y sigan atentamente todas las recomendaciones para prevenir un contagio.
“Cuando te da un ataque de tos y no puedes respirar vienen a tu mente muchas cosas, desde las indicaciones que te dieron de lavarte las manos y usar cubrebocas, solo quieres un poco de aire en los pulmones, por favor crean en la existencia del COVID, es real, crean por favor”, expresó.
El reportero narró que la atención médica y de enfermería en el hotel adaptado para atender a pacientes COVID-19 es de primer nivel, a las 6:00 de la mañana se revisa los signos vitales, toma de presión, temperatura, glucosa, respiración, entre otros a cada uno y durante varias veces en el día.
“Ya son 10 días de aislamiento social, no hay nada escrito, hay días con buena salud, otros con recaídas, es una lucha ante esta enfermedad, hay muchas cosas que se dicen, testimonios pero como mucho en la vida, desgraciadamente no se compara con la realidad, es un padecimiento que no tiene piedad en tu organismo, te ataca por lo más débil, busca como destrozarte”, manifestó.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.
-Anuncio-

Más Noticias