-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Amber Heard simuló haber sido golpeada, asegura amigo de Johnny Depp

Últimas Noticias

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...

CanSino vacunará a todos sus voluntarios en México

CanSino aseguró que comenzó a vacunar a todos los voluntarios que participaron en sus estudios de fase 3 de la vacuna contra el coronavirus...

Videos muestran que la doctora Bety se suicidó: Procuraduría de Hidalgo

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– Videos mostrados durante la audiencia contra policías de Hidalgo investigados por la...
-Anuncio-

La actriz Amber Heard simuló contusiones en el rostro para chantajear a su exmarido Johnny Depp durante su divorcio, afirmó este viernes un amigo de larga data de la estrella de Hollywood durante el proceso por difamación en Londres contra el diario The Sun.
El protagonista de “Piratas del Caribe” está desde la semana pasada enzarzado en un proceso contra el tabloide inglés y su grupo editor NGN ante la Alta Corte de Londres.
La estrella, de 57 años, acusa a The Sun de haberlo presentado en 2018 como un “golpeador de esposas”, dando por sentado que pegó a Heard, algo que él siempre ha negado.
Desde su divorcio en 2017 luego de dos años de un tumultuoso casamiento, Depp y Heard, de 34 años, se acusan mutuamente de violencia.
Tras el testimonio de Depp, donde se le preguntó durante varios días sobre su consumo de droga y alcohol, las declaraciones de empleados del actor cuestionaron la credibilidad de Heard.
En el noveno día de audiencias este viernes, el artista Isaac Baruch, su amigo desde hace 40 años, afirmó que las contusiones de Heard, especialmente marcas rojas alrededor del ojo, visibles en fotos publicadas en la prensa en 2016, eran falsas.
“Presentó una denuncia fraudulenta por violencia doméstica (…) para chantajearlo durante el divorcio”, dijo Baruch, interrogado por videoconferencia desde Los Ángeles.
Baruch explicó haber visto a la actriz al día siguiente de un incidente en mayo de 2016 durante el cual Johnny Depp, según ella, le lanzó un teléfono celular al rostro.
Baruch la vio “a 30 centímetros” pero no observó “una sola marca”: “nada”. Precisó estar seguro en un “100%” que solo tenía maquillaje.
Según los abogados de Johnny Depp, la foto fue retocada.
Sasha Wass, que defiende a NGN, intentó hacer pasar a Baruch por un testigo poco fiable, viviendo a costas de Johnny Depp, que lo alojaba de gratis y le dio decenas de miles de dólares.
Wass presentó una grabación sin fecha en la que la actriz indicaba a uno de sus empleados haber “ocultado” sus contusiones.
Amber Heard, presente en las audiencias, dará su versión de los hechos a partir del lunes, durante la tercera y última semana del juicio.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...
-Anuncio-