-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más cara de Netflix

Últimas Noticias

Reforma fiscal de AMLO propone recaudar 200 mil mdp sin aumentar impuestos: Eduardo Torreblanca

Con la reforma fiscal que propone Andrés Manuel López Obrador, se pretende recaudar 200 mil millones de pesos sin...

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

En Sonora hay 7 personas en la cárcel por maltrato animal, pide MP denunciar abusos

Hermosillo, Sonora.- En Sonora hay siete personas en la cárcel que cumplen una condena por muerte animal, las penas...
-Anuncio-

Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de “The Gray Man”, una película a la que Netflix destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.
El thriller será dirigido por los hermanos Russo, que rompieron récords históricos de taquilla con “Avengers: Endgame” y, de acuerdo con la prensa especializada en Hollywood. podría convertirse en una nueva franquicia para el gigante del “streaming”.
Según una exclusiva del diario Deadline, Netflix considera este proyecto como “el inicio de una franquicia al nivel de James Bond” y su trama se basará en una novela publicada por Mark Greaney en 2009.
El personaje de “Gray Man” (hombre gris) es el de un ex agente de la CIA llamado Court Gentry que trabaja como asesino por encargo.
Se espera que Gosling repita en ese papel en nuevas entregas, mientras que en la primera película se batirá con el personaje de Evans, un antiguo compañero de la CIA.
“La película es un verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”, aseguró el cineasta Anthony Russo a Deadline.
Anthony Russo y Joe son los responsables del éxito de “Avengers: Endgame”, que en 2019 marcó el récord de la película con mayor recaudación en taquilla de la historia -sin contar la inflación-.
Chris Evans regala escudo de “Capitán América” a niño que salvó a su hermana de un perro
Por su parte, el anuncio de este proyecto llega después de que Netflix anunciase ayer sus positivos resultados financieros para el segundo trimestre de 2020, en el que ha sumado 10 millones de abonados, que hacen un total de 26 millones de usuarios nuevos en lo que va de año.
La buena marcha de la plataforma ha llevado a que los beneficios de la compañía se hayan situado entre marzo y junio en 720 millones de dólares, un 166 % más que en el mismo periodo del año pasado, y a que las ganancias acumuladas en 2020 se sitúen en mil 429 millones de dólares.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-