-Anuncio-
domingo, octubre 17, 2021

El expresidente Vicente Fox te canta las mañanitas o te da consejos por más de 5 mil pesos con aplicación

Últimas Noticias

México reporta mil 993 nuevos casos de covid y 60 muertes más

México reportó mil 993 nuevos contagios de covid-19 en un día. En consecuencia, el acumulado ascendió a tres millones...

Se registran balaceras y persecuciones en Matamoros

La franja fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, amaneció con una serie de persecuciones y balaceras entre delincuentes armados, militares y...

AMLO presumirá Palenque a John Kerry, enviado especial de EEUU para el Cambio Climático

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que recorrerá la zona arqueológica de Palenque, Chiapas con John Kerry, enviado...
-Anuncio-

Ciudad de México, 17 julio (SinEmbargo).- El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada se unió a la aplicación Cameo, en donde podrá interactuar con sus seguidores y enviar felicitaciones personalizadas por un costo de 5 mil 765 pesos.
Esta plataforma ha sido utilizada por cientos de celebridades que durante la pandemia por COVID-19 han buscado nuevas formas de generar ingresos.
Fox cantará “Las mañanitas” o “Happy Birthday, también podrá conversar e incluso dar consejos, por un costo de 255 dólares, monto que será destinado a la caridad, de acuerdo con la página oficial de Cameo.


El perfil de Vicente Fox cuenta con nueve videos de 30 segundos cada uno en donde envía felicitaciones y canta “Happy Birthday”.
El pasado 6 de julio el exmandatario realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde promocionó su perfil en la plataforma.
Vicente Fox Quesada, expresidente de México, dijo que vive al día y que “difícilmente tiene para comer”, pues aseguró que él no ha robado dinero a nadie.
El exmandatario fue cuestionado durante una entrevista con CNN, donde se expusieron dudas sobre su honestidad durante su Gobierno (2000-2006).
“Dicen sus opositores que usted salió 3 veces más rico que cuando entró a la Presidencia”, comentó el periodista Camilo Egaña.
Ante el cuestionamiento, Fox afirmó que no es corrupto y que nunca ha cometido algún tipo de robo. Añadió que ha construido su patrimonio con trabajo y con la herencia que le dejó su padre.
“Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia que nos dejó mi padre a mis nueve hermanos”, expuso.
En la entrevista para CNN, Fox Quesada precisó que no cuenta con ningún tipo de riqueza ni dinero escondido y que todo lo que ha generado lo ha puesto en sus fundaciones. Agregó que cualquiera que busque no encontrará nada al respecto de un enriquecimiento ilícito.
“Yo trabajo en el rancho, hemos logrado salir adelante. No hay riqueza, ni dinero escondido. Vivo al día. Todo el dinero lo he metido a las fundaciones como Vamos México, Centro Fox”, sostuvo.
Detalló que las ganancias de las conferencias que ha dado, y por las que ha cobrado hasta 200 mil dólares “como ahora gana Barack Obama o Bill Clinton”, las ha destinado “para la gente que lo necesita”.
Además, Vicente Fox dijo al diario que es “el mejor Presidente que ha tenido México, porque ahí están los hechos y los logros concretos: se redujo la pobreza, con un crecimiento económico moderado”.
Sobre la actual situación mundial por el coronavirus, dijo que cerró sus tres fundaciones -Centro Fox, Vamos México y Crisma- como una medida de prevención para evitar contagios de la enfermedad.
Por otro lado, criticó la respuesta del Gobierno actual, a cargo de Andrés Manuel López Obrador, a la pandemia de COVID-19 y señaló que no confía en la información oficial que se ha brindado.
Dijo que no considera que el Presidente se esté enfocando en la emergencia sanitaria y que le parece incorrecta la manera en la que López Obrador se ha dirigido a los medios de comunicación.
“Durante mi sexenio se respetaba profundamente la libertad de expresión. Fue el primer Gobierno que no censuró. Los periodistas opinaban, criticaban lo que tenían que criticar. A veces correctamente, a veces no. Pero tenían toda libertad. Ahora se les regaña o se les castiga”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“El día que perdimos la ciudad”, un documental para redes sociales a dos años del “Culiacanazo”

La organización civil, Iniciativa Sinaloa, lanzó el documental “El día que perdimos la ciudad” retrata los hechos ocurridos el...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

AMLO firma decreto para regularizar los autos chocolate, y promueve la revocación de mandato

ENSENADA, BC (proceso.com.mx).– El presidente de México reclamó hoy que PRI, PAN y PRD hayan interpuesto un recurso de...

Registra Sonora dos muertes más y 119 nuevos casos por covid; hay riesgo alto en Huatabampo: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 119 nuevos casos y dos defunciones más por covid-19. Los...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...
-Anuncio-