-Anuncio-
lunes, octubre 5, 2026

Kate del Castillo anuncia una tercera temporada de "La Reina del Sur"

Noticias México

Agua negra y olor a drenaje alarman a vecinos de Guadalajara; denuncian fallas en la red (VIDEOS)

Habitantes de distintas colonias del Área Metropolitana de Guadalajara denunciaron la salida de agua turbia, amarillenta e incluso completamente negra de las tuberías, acompañada en algunos casos por un fuerte olor que describen como similar al drenaje o a desechos.

Padres de niños con cáncer acusan a Andy López Beltrán y Amílcar Olán por genocidio y delincuencia organizada

Padres de niñas y niños con cáncer, organizaciones civiles y ciudadanos anunciaron que presentarán una querella ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Andrés Manuel López Beltrán y Jorge Amílcar Olán Aparicio, a quienes señalan por su presunta responsabilidad en delitos relacionados con el desabasto de medicamentos oncológicos.

Hasta 60 años de cárcel para cada imputado por ataque en Secundaria 13 de Torreón

Los dos hermanos señalados como probables responsables de los hechos ocurridos en una institución educativa de Torreón, Coahuila, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por los que podrían enfrentar hasta 60 años de prisión cada uno en caso de que se determine su responsabilidad penal.
-Anuncio-
- Advertisement -

La artista mexicana Kate del Castillo reveló que prepara con la cadena Telemundo y el escritor español Arturo Pérez Reverte una tercera temporada de “La Reina del Sur”, mientras sigue con sus responsabilidades con su productora, su marca de tequila y su misión como activista política y de los animales.
“Lo bonito de la serie es que es atemporal, la puedes ver en cualquier momento y es creíble”
“Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más ´Teresa Mendoza´ y de ‘La Reina del Sur’. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto”, dijo del Castillo en una entrevista.
“Estamos estudiando ahora cómo lo vamos a hacer, porque las cosas han cambiado mucho, para ella (el personaje) y para nosotros, lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada, que ya la vieron. Esta tercera no se va a quedar a menos”, aseguró la actriz con el entusiasmo que le suele poner a sus proyectos y a sus causas.
“También les puedo contar que Pérez Reverte está haciendo el esquema de la acción, como siempre y como debe ser. Él y yo hablamos mucho de lo que queremos para ´Teresa´”, agregó.
Precisamente la segunda temporada dejó a esta mujer, el personaje principal de la serie que comenzó el fenómeno de las llamadas narconovelas, en una playa paradisíaca. Descansaba en una hamaca cuando se oyó la voz de su hija “Sofía” alertándola de que alguien venía.
“Yo no sé quiénes son. Si son amigos, enemigos, si son los rusos. Los americanos. No sabemos nada aún”, reconoció Del Castillo, quien reveló que las discusiones hasta ahora han estado centradas en decidir si se va a tocar el tema de la pandemia del coronavirus.
“No sabemos. Por un lado quisiéramos ignorarla, porque lo bonito de la serie es que es atemporal, la puedes ver en cualquier momento y es creíble. Pero por otro lado, esta situación nos va a cambiar a todos y quizá no tenga sentido no hacer que se enfrente a esta situación. Quizá la podamos mandar a China a investigar lo que pasó”, expresó la artista entre risas.
Un proyecto en pañales
Sus declaraciones dejan claro que esta tercera temporada de la vida del legendario personaje de Mendoza aún está en pañales.
Sin embargo, Telemundo ya anunció también parte del elenco con nombres como Isabella Sierra (“Sofía Dante”, la hija de “Teresa”) y Humberto Zurita (el narcotraficante y quizá presidente de México “Epifanio Vargas”) en los papeles más importantes.
También se confirmó que regresarán en sus roles anteriores Kika Edgar (“Genoveva Alcalá”), Lincoln Palomeque (“Faustino Sánchez Godoy”), Emmanuel Orenday (“Danilo Márquez”) y Dmitry Anisimov (“Anton”).
Como sucedió en la segunda temporada, se trata de una coproducción entre Telemundo Global Studios y Netflix.
Telemundo mantendrá los derechos exclusivos en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que Netflix los poseerá en el resto del mundo.
Hormiguita Del Castillo
“Tenía más de 100 días encerrada y fue difícil, pero todo fue realizado con el mayor de los cuidados”
Además de este anuncio, Del Castillo también tuvo tiempo para hablar del confinamiento para evitar los contagios del coronavirus.
Es más, lo calificó como “una vacación” en su propia casa, de la que sólo el trabajo logró sacarla a pesar del miedo por el avance del virus en EU, país en el que vive.
Le puso nerviosa, contó, el tener que viajar a Miami desde la ciudad de Los Ángeles, donde está su residencia desde hace casi una década, para cumplir con compromisos con Telemundo y organizar la producción de “Armas de mujer”, la primera serie original para Peacock, el nuevo servicio de streaming de la cadena NBCUniversal.
“Tenía más de 100 días encerrada y fue difícil, pero todo fue realizado con el mayor de los cuidados”, afirmó.
Pero también, aclaró, cuando dice que tuvo vacaciones mientras estuvo confinada, no significa que no trabajó. Del Castillo sacó una línea de tequila añejo de su marca que bautizó con una de sus palabras favoritas, “Honor”.
Además, ha participado en varias iniciativas en internet para recaudar fondos para víctimas del coronavirus en México y en Estados Unidos, además de abogar a favor de los animales, una de las causas más cercanas a su corazón.
Del Castillo reconoció, además, que le cuesta quedarse quieta. “Soy como una hormiguita, en especial con las cosas que me apasionan o me preocupan”, indicó.
Ahora tiene en la mira las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, algo que le “preocupa muchísimo”: “Son las elecciones más importantes para nosotros los inmigrantes y para la humanidad, se podría decir”, consideró.
“Yo no le voy a decir a nadie por quién votar. Obviamente yo soy anti-Trump y no lo quiero ver reelegido, pero la gente tiene que votar”, subrayó sobre el actual presidente estadounidense, que competirá en los comicios del próximo noviembre.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Doctor de sueros vitaminados tiene una amputación, se entregó porque su estado de salud es delicado: AMIC

Maximiano “N”, el ‘doctor de los sueros vitaminados’, se entregó a las autoridades con una amputación reciente y en estado de salud delicado.

Vinculan a proceso a mujer por robo de 18 frascos de medicamento en ISSSTESON en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 34 años fue vinculada a proceso por el delito de robo, luego de que...

Confirmado: Se entrega doctor de sueros vitaminados, Maximiano ‘N’, ante autoridades en Hermosillo

Jesús Maximiano Verduzco Soto se entrega ante la AMIC por el caso de los "sueros vitaminados" en Sonora, tras una búsqueda por la que se ofrecían 500 mil pesos.

Agresión armada deja a un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre de 43 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Valle del Portal, al norte de Hermosillo; fue trasladado a un hospital.

¡Toma precauciones! Lluvias ligeras sorprenden a Hermosillo este lunes; ¿cuál es el pronóstico para hoy?

Hermosillo registra lluvias ligeras y lloviznas intermitentes este lunes 5 de octubre. MeteoAlert prevé precipitaciones hasta las 10:00 horas y recomienda conducir con precaución.
-Anuncio-

Más Noticias