-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Presencian primera toma de protesta virtual en el PRI Sonora en Magdalena

Últimas Noticias

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

“En nuestro gobierno será prioridad la juventud”, afirma Alfonso Durazo

Hermosillo.- Voy a gobernar para todos, pero tengo dos prioridades: jóvenes y mujeres, con quienes tenemos una deuda histórica,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles PRI Sonora celebró por primera vez una toma de protesta virtual al comité directivo municipal de Magdalena.
Debido a las instrucciones dictadas por la secretaría de Salud de mantener distancia por COVID-19,  el presidente del PRI Sonora, Ernesto De Lucas Hopkins realizó el acto protocolario.
“Son el primer comité al que le tomamos protesta virtual en la historia del partido, cuyo fundador es originario de este estado. Creo que va a ser de aquí en adelante un parte aguas, una nueva dinámica, lo he platicado con los sectores”,  manifestó De Lucas Hopkins.
El titular del tricolor en Sonora estuvo acompañado de la Secretaria General del partido, Kitty Gutiérrez Mazón, y como testigos, el presidente de la Fundación Colosio Sonora, Bulmaro Pacheco Moreno, el dirigente de la CNOP en Sonora, Humberto Robles Pompa y el dirigente de la Unidad Revolucionaria en el Estado, Alberto Natanael Guerrero López.
De Lucas recalcó que es momento de trabajar en equipo para recuperar Magdalena, “tenemos que retener la gubernatura de cara a próximas elecciones, con un proyecto sólido y entusiasta, y tener de nuevo los espacios políticos que nos pertenecen, conminó el líder tricolor a los nuevos integrantes”.

“Cada vez es más la decepción de la gente, cada vez es más el no cumplimiento de las expectativas que generaron y cada vez más Morena muestra ser lo que nació para ser: un ave de paso”, señaló Ernesto De Lucas.
Por su parte Kitty Gutiérrez Mazón señaló que en las últimas 10 elecciones para elegir Alcalde en magdalena, se han ganado siete.
“Ustedes son gente con ganas de hacer las cosas bien, con ganas de trabajar y de hacer un solo equipo. En las últimas 10 elecciones que se han llevado a cabo en Magdalena para elegir alcalde, en siete de ellas ha ganado el PRI. Eso nos dice que los magdalenenses son en su mayoría priístas, pero hoy solo con trabajo y buenos candidatos es que volveremos a ser competitivos en el 2021” expresó la secretaria General del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-