-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Presencian primera toma de protesta virtual en el PRI Sonora en Magdalena

Últimas Noticias

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles PRI Sonora celebró por primera vez una toma de protesta virtual al comité directivo municipal de Magdalena.
Debido a las instrucciones dictadas por la secretaría de Salud de mantener distancia por COVID-19,  el presidente del PRI Sonora, Ernesto De Lucas Hopkins realizó el acto protocolario.
“Son el primer comité al que le tomamos protesta virtual en la historia del partido, cuyo fundador es originario de este estado. Creo que va a ser de aquí en adelante un parte aguas, una nueva dinámica, lo he platicado con los sectores”,  manifestó De Lucas Hopkins.
El titular del tricolor en Sonora estuvo acompañado de la Secretaria General del partido, Kitty Gutiérrez Mazón, y como testigos, el presidente de la Fundación Colosio Sonora, Bulmaro Pacheco Moreno, el dirigente de la CNOP en Sonora, Humberto Robles Pompa y el dirigente de la Unidad Revolucionaria en el Estado, Alberto Natanael Guerrero López.
De Lucas recalcó que es momento de trabajar en equipo para recuperar Magdalena, “tenemos que retener la gubernatura de cara a próximas elecciones, con un proyecto sólido y entusiasta, y tener de nuevo los espacios políticos que nos pertenecen, conminó el líder tricolor a los nuevos integrantes”.

“Cada vez es más la decepción de la gente, cada vez es más el no cumplimiento de las expectativas que generaron y cada vez más Morena muestra ser lo que nació para ser: un ave de paso”, señaló Ernesto De Lucas.
Por su parte Kitty Gutiérrez Mazón señaló que en las últimas 10 elecciones para elegir Alcalde en magdalena, se han ganado siete.
“Ustedes son gente con ganas de hacer las cosas bien, con ganas de trabajar y de hacer un solo equipo. En las últimas 10 elecciones que se han llevado a cabo en Magdalena para elegir alcalde, en siete de ellas ha ganado el PRI. Eso nos dice que los magdalenenses son en su mayoría priístas, pero hoy solo con trabajo y buenos candidatos es que volveremos a ser competitivos en el 2021” expresó la secretaria General del partido.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-