-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Invitan a Simposio Internacional Virtual Matrimonio y Familia del 23 al 26 de julio, es gratis

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Del 23 al 26 de julio invitan al Simposio Internacional Virtual Matrimonio y Familia el cual será de manera gratuita, se abordarán temas de familia y estarán a cargo de expertos, indicó Anna Baranzini.
La promotora del Simposio detalló que serán 16 ejes temáticos los que se abordarán, entre ellos matrimonio, crianza, prevención de violencia intrafamiliar, educación afectivo-sexual, resiliencia, entre otros.
“Las sesiones duran 35 minutos cada una, puedes acceder a la plataforma www.simposiomatrimonioyfamilia.com ahí se transmitirán y se quedarán colgadas las sesiones durante 4 días, es completamente gratis, nos importa que todos los municipios de Sonora se vean beneficiados con estos temas, si al final del día está a todo dar la familia estará a todo dar el estado y el país”, dijo en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.
 
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-