Hermosillo, Sonora.- En Hermosillo las autoridades deben modificar la restricción de movilidad hasta las 6 de la tarde y el cierre de los comercios, además de que en estos haya más cajas abiertas para evitar aglomeraciones, afirmó Catalina Denman Champion.
La investigadora del Colegio de Sonora (Colson) mencionó que la pandemia durará más de cuatro meses como lo mencionan algunas autoridades de salud y es mejor que las personas se acostumbren a vivir con el COVID durante los próximos dos años.
“Sí yo me cuido, sí yo no salgo porqué los otros si salen a fiestas, convivencias, bodas, pisteadas, mostramos nuestra inconformidad con los que salen, qué significa para ellos salir, a mí se me ocurre que el valor es romper las reglas contra el gobierno cuando deberíamos estar haciendo cosas contra el contagio no contra el gobierno”, expresó.
Por calor Hermosillo debe modificar restricción de cerrar a las 6 de la tarde, permitir movilidad controlada: investigadora
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
Necesitan crear pruebas rápidas con resultados confiables 100% y aplicarlas en forma aleatoria a la población sonorense…ahi mismo recetar y dar indicaciones a seguir la persona en caso de detectar que existe contaminación por el virus……muchos no saben que son portadores del virus…..y no se cuidan……ni cuidan a los demás
Así no se evitan los contagios, con las medidas que se tienen al entrar a los negocios es suficiente, con esos horarios sólo hacen que se aglomere la gente, en cuanto a la movilidad, la mayoría sale de los trabajos a las 6, así que a esa hora es cuando mas carros se ven en la calle, al final, como siempre el gobierno hace todo mal.