-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Cuerpo hallado en lago Piru es el de Naya Rivera, actriz de Glee, aseguran autoridades

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera“, dijo el alguacil del condado de Ventura, en California, este lunes durante una conferencia de prensa.
Las autoridades encontraron el lunes por la mañana el cadáver en un lago del sur de California durante la búsqueda de la actriz de Glee Naya Rivera.
Un portavoz de las autoridades confirmó que el cuerpo localizado corresponde a la actriz “según la ubicación donde se encontró, las características físicas la vestimenta y la condición física”.
Al parecer, el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y se descartan indicios de un acto criminal, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente
El cuerpo fue descubierto cinco días después de que la actriz de 33 años desapareció en el Lago Piru, donde su hijo fue hallado el 8 de julio solo horas después en un bote alquilado, dijo la policía del condado de Ventura.
Equipos de búsqueda encontraron el cuerpo flotando en el área noreste del lago y notificaron al médico forense del condado, dijeron las autoridades.


El lago, que queda a una hora en auto de Los Ángeles, fue registrado por docenas de buzos que trabajaron en sus aguas con poca visibilidad, con la ayuda de helicópteros, drones y vehículos todo terreno.
Rivera interpretó a la porrista Santana López durante seis temporadas en la serie musical Glee que se transmitió por Fox de 2009 a 2015.
De ser declarada muerta, sería la tercera integrante del elenco que fallece en su treintena.
Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie, murió a los 31 años en 2013 de una mezcla tóxica de alcohol y heroína. Y Mark Salling, quien Rivera salió en algún momento, se suicidó en 2018, a los 35 años, tras declararse culpable de cargos de pornografía infantil.
Rivera tenía experiencia paseando en bote en el lago del Parque Nacional Los Padres, dijeron las autoridades.
Videos de seguridad muestran a Rivera y su hijo, Josey Hollis Dorsey, saliendo en el bote rentado.
Cuando el bote no regresó, su vendedor lo encontró a la deriva en el extremo norte del lago el miércoles por la tarde, con el niño dormido a bordo. El pequeño dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando y que él volvió al bote pero ella no, según una declaración de la policía.
El niño llevaba puesto un chaleco salvavidas, y en el bote había otro chaleco junto con la cartera y un documento de identificación de Rivera.
Se cree que la actriz se ahogó “en lo que parece ser un accidente trágico”, dice la declaración.
El niño, a quien Rivera tuvo con el actor Ryan Dorsey, estaba sano y salvo con miembros de su familia, dijeron las autoridades. La pareja se divorció en junio de 2018 luego de casi cuatro años de matrimonio.
El tuit más reciente de Rivera, del 7 de julio, dice “sólo nosotros dos”, con una foto de ella y su hijo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-