-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Cambian nombre y logo a los Pieles Rojas de Washington en NFL

Últimas Noticias

La secretaria de Cultura recupera casi 6 mil piezas con valor histórico y cultural para México

De diciembre de 2018 a la fecha, se han repatriado 5 mil 746 bienes, de los cuales 5 mil...

Parálisis en el Congreso mexiquense

Los pleitos entre las corrientes internas de Morena en el Estado de México ocasionaron una parálisis legislativa en la...

En alas del progreso

“Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son” (Giacomo Leopardi). Pues la Suprema...
-Anuncio-

En un hecho inédito en la historia de la NFL, la directiva de los Redskins de Washington hizo de manera oficial el anuncio de su cambio de nombre y el retiro del emblemático logo del equipo que los acompañó por 87 años de historia.
En un comunicado emitido por la franquicia este lunes, informan que el nombre y el logo del equipo serán retirados y que Daniel Snyder, dueño mayoritario de la franquicia hace más de 20 años, junto con el head coach del equipo Ron Rivera se encargarán de elegir la nueva imagen y el nuevo nombre para las próximas campañas, algo que exalte tanto a los nativos como a los militares estadounidenses.
“Una nueva imagen y nombre que resalten el orgullo y las ricas tradiciones de nuestra franquicia, que inspiren a nuestros patrocinadores, a nuestros aficionados y a toda la comunidad por los siguientes 100 año”, suscribe el documento que el equipo compartió la mañana del lunes en sus redes sociales.
Revisión del nombre
El pasado 3 de julio, el equipo anunció  “el inicio de una detallada revisión del nombre del equipo que comenzó de forma inmediata. Como parte de este proceso, queremos mantener a nuestros patrocinadores, aficionados y a toda la comunidad informada de nuestras decisiones a medida que avanzamos en ellas”, agregó el texto.
A razón de los protocolos de marca registrada, el nuevo nombre y diseño del equipo no se darán a conocer hasta dentro de varias semanas.
El equipo es enfático respecto a mantener a sus patrocinadores pues desde la empresa de mensajería FedEx, la tienda en línea Amazon o Nike se han manifestado en contra de usar este nombre para el equipo; en especial, después de semanas de protestas contra el racismo y confrontaciones en toda la Unión Americana sobre éste conflicto social.
Los Redskins de Washington podrían convertirse en el primer equipo de todas las ligas estadounidenses que anuncia un cambio de nombre; mientras los Indians de Cleveland de la MLB también anunciaron que buscarán un nuevo mote para la novena, sin dar más detalles al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-